Blogia
Falange Montañesa

ESTE NEGOCIO HA CERRADO POR CULPA DE ZAPATERO...

ESTE NEGOCIO HA CERRADO POR CULPA DE ZAPATERO...

Lo que avanzábamos a nivel local hace poco tiempo es el espejo claro y meridiano de lo que ocurre a nivel nacional. El santo y seña de la otrora gloriosa coalición que servía para esconder la vergonzosa herencia comunista ha abandonado el barco y se ha pasado  sin más al enemigo socialista, eso sí, con jugoso cargo por medio.

Desde luego no podía ser más apropiado el lema de la campaña que el Frente Nacional viene desarrollando actualmente; Izquierda Unida, o hundida, como se prefiera, va a cerrar por culpa de Zapatero y su visión de futuro. Les ha dejado sin espacio, sin excusa para existir y, como no podía ser de otro modo, los más avispados se apuntan al cambio de carnet, que la vida son dos días y ya está uno harto de ser un andrajoso pudiendo ser señorito.

Doña Rosa no podía soportar que EB, sucursal vascongada de IU, pactase con ANV en Mondragón. Su sensibilidad no podía sobrellevar semejante afrenta y se ha visto obligada a cambiar de bando para poder dormir por las noches; suponemos que sus nuevos compañeros la han querido obsequiar con el cargo a posteriori y, por lo tanto, no ha tenido que ver con tan difícil decisión. Mucho nos tememos que va a haber una auténtica desbandada a no tardar mucho.

En Cantabria la cosa está, permítaseme la expresión, jodida ya que los apoyos que pueden desviar al PSOE son mínimos y la presencia de Angel Agudo y cía en el PSOE, recordemos que fue pionero y paradigma en la deserción desde las filas comunistas hasta la poltrona que había pactado con los socialistas, no es precisamente una ayuda, habida cuenta de cómo pusieron al tránsfuga y, los rojos ni olvidan ni perdonan y, menos entre ellos.

Nadie defiende a Fidel como Zapatero; nadie da las facilidades para asesinar no nacidos como Zapatero, nadie abre tumbas como Zapatero y nadie ofende a la Iglesia como Zapatero. Entonces, ¿cuál es la misión o el sentido de Izquierda Unida en España? Simplemente ninguno y por eso está condenada a su desaparición, máxime cuando sea un residuo sin peso de ningún tipo y los bancos les empiecen a reclamar el pago de la deuda. El comunismo liquidado por moroso e insolvente, tiene gracia.

En fin, que mucha oposición a la dictadura y mucho cuento pero el gato al agua se lo llevó el partido capitalista al que americanos y alemanes llenaron de dinero y apoyos y, desde Carrillo hasta Aguilar, pasando por Curiel, Bravo, Garrido y demás, la sangría de militantes de peso ha sido y va a seguir siendo una lenta agonía hasta la expiración final.

Y los carteles sin pagar... Bienvenidos al club del pago por adelantado y en efectivo. Este negocio ha cerrado por culpa de Zapatero y su visión de futuro.

 

1 comentario

Cóndor -

No sé que post ha sido más demoledor, si el de "esta casa es una ruina" o el que ahora comento. Sea como sea los dos son muy buenos, duros y a la cabeza. No tienen desperdicio.