Blogia
Falange Montañesa

LA VEJACION DEL CRISTIANISMO EN SANTANDER

LA VEJACION DEL CRISTIANISMO EN SANTANDER

Ante el anuncio para el día 14 de la inclusión de la obra de Leo Bassi, "La Revelación", dentro de la XVII MUESTRA INTERNACIONAL DE TEATRO CONTEMPORÁNEO, La Falange muestra su total repulsa por la promoción de este bodrio, que nada tiene que ver con el noble arte de Calderón, y además promocionada por instituciones públicas como son la Universidad de Cantabria.


La Falange recomienda a esta institucion la revisión del Artículo 525.1 del vigente Código Penal y que actúen en consecuencia, ya que se convertiría en cómplice necesarios para la burla, el escarnio, la ofensa y la vejación a la Iglesia Católica, que es a la que siguen la mayoría de los cántabros.


La Falange quiere, a su vez, destacar la cobardía y la miseria moral de quien, haciendo escarnio de la Religión que predica el amor y el perdón no dice nada de otras menos acostumbradas a digerir payasadas respecto a sus dogmas.

 

9 comentarios

Pepon -

Pero habeis ido a ver la obra?

Cóndor -

El problema con el bodrio ya representado no existiiría si la "obra" (por llamarlo de alguna forma) se limitase a la crítica. El problema está porque se dedica a insultar y faltar al respeto de la manera más sucia, y esto, ni es moral ni se puede. La única pena que los cristianos no somos tan intransigentes como los musulmanes, porque si esta chapuza fuera sobre esta otra religión Leo Bassi colgaría de un pino en caso de que se hubiera atrevido a hacerlo...

angustiado... -

Joer, el pavo ArGeNS, esta hecho una folclorica, desde el respeto que siempre he tenido por las ideas de Jose Antonio y la de sus seguidores (entre ellos mi abuelo), es para recomendar al elemento este que valla al medico...

ArGeNS -

por favor, la religion esta en plena decadencia, algo tan puro y k tanto bien hizo a España (como la cruzada que inicio la reconquista) sea degradado al punto de ser un tema para monologos cómicos...da lastima pensar que si han hecho algo así con la religion lo que deben haber hecho con otros valores menores...

¡¡¡Viva Cristo Rey, Arriba España, Heil Hitler!!!

orgullodebricia -

Pues nada, tú mismo. De todos modos lo importante son las decisiones, no el imaginario derecho que tenemos a tomarlas. Lo importante es decidir o no; el derecho a poder decidir o no es una memez, algo así como el que nos permitan protestar cuando sabemos que la protesta no va a servir de nada. Consuelo de tontos.

Korones -

Pues nada, si lo tienes tan claro, al Juzgado él y la Universidad. Pero me vas a perdonar que no vaya a ver ese bodrio. Lo que sería inadmisible es que no me permitiesen decidir si voy o no a verlo.

orgullodebricia -

Claro que el tal Bassi puede defecar por su boca lo que le parezca, pero léete el citado artículo del Código Penal, después te vas a ver el bodrio de este deficiente y luego nos cuentas qué te parece; si te parece delito o no. Lo triste es que venga amparado por una Universidad Pública, ya que la Obra Social de Cajacantabria prudentemente se desligó del asunto, por algo sería.
Te repito, no es solo que un degenerado se permita atacar valores que para mucha más gente de lo que él se piensa son sagrados, sino que es un auténtico cobarde que ni por asomo se va a atrever a atacar dogmas similares o más intransigentes de otrs religiones, sobre todo de una que todos conocemos. Y es que es muy fácil ser gallito con quien te pone la otraq mejilla.

Korones -

Me parece que no acabáis de comprender eso de la libertad de expresión.

Leo Bassi, mientras no cometa un delito, tiene todo el derecho a representar lo que le plazca si es que le contratan. SI a vosotros os parece que comete un delito, pues al Juzgado de Guardia y que se resuelva. Otra cosa no es ni más ni menos que censura. En eso no sois muy diferentes del socialismo, que no nos deja comer hamburguesas gigantes pero eso sí, es por nuestro bien...

orgullodebricia -

Este tipo de frikies, como el caso de Rubianes y otros, no tendría mayor importancia sino fueran alentados por gobiernos, o lo que es más sangrante, instituciones supuestamente relacionadas con la cultura y el conocimiento. El hecho de que la UC patrocine el cagarro de este degenerado indica qué se puede esperar del futuro de los universitarios, no solo de esta región, sino de todo el país. Si Don Félix levantara la cabeza se habría dedicado sin duda al noble oficio de la campanería o el encurtido del cuero. Y es que son mucho peor ahora que hace 70 años; son infinitamente más ignorantes y más depravados.