Blogia
Falange Montañesa

MISS IDENTITARIA

MISS IDENTITARIA

 

Vicky Michaud es una mujer francesa que se presento a Miss Francia, nacida en 1987 de 1,72 metros de altura con unas medidas 90/70/90 espectaculares, rubia, traductora de italiano, ojos azules en fin lo tenia todo para ser elegida Miss Francia y efectivamente lo fue, hasta que el jurado decidió retirarla la corona y suspender el concurso.

Su delito sentirse orgullosa de la raza a la que pertenece: “Mi mayor fuerza es mi homogeneidad étnica” dijo miss Borgoña en pleno concurso. Evidentemente todos los mecanismos del multiculturalismo se pusieron en marcha ante tan grande osadía.

Salta a la vista que Vicky Michaud no es solo una gran belleza sino que no le duele decir lo que piensa aunque no sea políticamente correcto y la perjudique, debido a la policía del pensamiento único que impera actualmente en Francia y en el Mundo. Por ello fue desposeída de su titulo de Miss Francia a favor de Miss Rèunion, Valérie Bègue.

Lo más curioso es que Valérie Bègue ha aparecido en unas fotos haciendo mofa del cristianismo, claveteada en una cruz, pese a ello mantendrá su corona. Es acaso mayor delito sentirse orgulloso de tu raza y tradiciones que ofender a millones de cristianos, para el jurado de Miss Francia y la nueva inquisición de lo políticamente correcto parecer ser que si.

7 comentarios

ay ay -

¿pero la raza de esta señora es la nuestra?

Montañés -

Era de esperar que se produjeran reacciones de ese tipo tras los comentarios de esa bella mujer. En este mundo sólo se puede pensar de una manera, si eres un disidente ya sabes lo que te espera...

100% Identitario 0%Racista -

Todas las razas merecen respeto y en la diversidad esta nuestra obligación de defender nuestra identidad. Los comentarios supremacistas que denigran a personas de otras razas llamándolas "simios", "macacos" solo sirven para dar cartuchos al sistema.
Les recomiendo a los dos señores de arriba que se dejen de torrentismo tabernario y lean más sobre que significa la defensa de la identidad europea sin caer en el supremacismó importando de los yankis.

Javier Ayanotna -

A pesar del papanatismo políticamente correcto, aún quedan mujeres inteligentes, valientes y que, además, están como un queso. A mí, sinceramente, me gusta más un bello exponente de nuestra raza como la aquí presente, que una simia extraeuropea. (con todos mis respetos para los simios)
---------------------
http://antorchanegra.blogspot.com/

fede -

Me parece vergonzoso, lamentable y condenable que se produzcan este tipo de hechos, y más aún que el pueblo francés no salte para denunciar tan infame injusticia contra una compatriota por el simple hecho de defender su identidad cultural y étnica. y luego van y cascan a la macaco esa en su lugar... pufff... de vergüenza ajena.
Un bravo por la señorita Michaud de todas formas.

orgullodebricia -

¿Qué le meterías qué en la boca a esa mujer? ¿No serás fascista? No te preocupes que llevamos muchos años extiguiéndonos y seguiremos otros tantos. Así que esa mujer se merece estar en su puta casa, y yo que pensaba que los progres decíais lo contrario, claro que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Pues eso que para no ningunear te deseamos que un negrazo te meta su polla en ese culo que tienes por boca, Miguelín.

Condor -

Impresionante. ¿Como hemos podido llegar a este sinsentido?
Al menos la consolación es que aún quedan chicas como Vicky...