Blogia
Falange Montañesa

¿PUEDE SER EL PRÓXIMO ALCALDE DE CASTRO DEL PNV?

¿PUEDE SER EL PRÓXIMO ALCALDE DE CASTRO DEL PNV?

Es público y notorio que la zona oriental de Cantabria desde hace unos años una llegada masiva de vizcaínos que tienden a establecer su residencia en Cantabria por la imposibilidad de hacerlo en Bilbao y alrededores. Este hecho ya produce crispación entre algunos sectores de Cantabria que ven una invasión cultural de nuestros vecinos en la zona oriental como se puede entender la sustitución de las casonas cantabras por el caserío vasco entre otros muchos ejemplos.

 

Estos sucesos no serian más que anecdóticos, como puede suceder en las cercanías de cualquier gran ciudad ante la carestía de la vivienda y la necesidad que tiene la población de encontrar una por lo que encuentra su residencia fuera de la ciudad, si no fuera por el problema del separatismo vasco. El separatismo vasco en sus muchas vertientes, de derechas como el PNV o de izquierdas como Batasuna, siempre ha sido imperialista reclamando no solo la independencia de las tres provincias vascongadas, sin ningún veracidad histórica aparte de los mitos sabinianos pero no vamos a discutir de eso ahora, sino que aspiraba a Navarra y la zona vascofona francesa por citar los más claros. Aunque no podemos olvidar la mirada apetitosa que siempre ha tenido sobre la zona oriental de Cantabria.

 

Pues bien surge un rumor de que en Castro Urdiales se puede presentar una candidatura del PNV para la alcaldía aprovechando el momento propicio por la situación lamentable que vive ese municipio. Partimos solo de un rumor pero dejo a la imaginación de nuestros lectores lo que podría suceder si el separatismo vasco clava sus garras sobre Cantabria y como apunte cómico la respuesta de su filial “nacionaliega”…. 

  

6 comentarios

Cóndor -

Olvidando la intervención del cubo, no veo decabellado que en el futuro nos encontremos con el PNV en Castro. Sinembargo contamos con algo a favor:

La mayoría de los vizcaínos que viven en Castro tengo entendido que esán empadronados en Bilbao u alrededores, por lo que su voto en teoría debe ir allí al igual que sus impuestos ¿me equivoco? Esto es malo para Castro porque con pocos impuestos tienen que abastecer a muchos gorrones, pero bueno porque frena la posible expansión PNuvera. En todo caso ¿Que opinaríais si un partido separatista no pudiera presentar sus candidaturas fuera de su Comunidad Autónoma?

orgullodebricia -

¿en qué te diferencias tú de un cubo de mierda? Fácil, en el cubo.

Lógica del rojoseparatista del malo-maloso -

¿En que se parece La Falange y el partido de Sebrango?
En que los dos empiezan por "La"

Si es que…

orgullodebricia -

Pepón hijo, que te has confundido, que esto es La Falange, que para poner el enlace tendrás que ir a la de FEJONS.
Al administrador,: deberías intentar instalar un control antidoping para acceder, que se cuela toda la morralla. Ves, haces una página para debatir y los catetos entran a eructar, más simples que una boina.

Rojoseparatista Malo-maloso -

Sois el alma gemela de Sebrango, y sin embargo os poneis a hablar de vascos malosos...
Que os fichen para 'Vaya semanita'; triunfais seguro.

Procuraremos haceros tragar vuestro hispano botijo castellanicola y liberticida.





>

orgullodebricia -

Es un rumor que viene de muy antigüo pero que es solo cuestión de tiempo; la cabeza la meterá el PNV y después vendrá el resto de la serpiente. Entonces habrá que pedir responsabilidades a los necios regionalistas, a los cobardes peperos, a los socialistas traidores y mentirosos y ponerles en el sitio que les corresponde. Lo gracioso será ver qué explicaciones dan los paleocatetos, cuyo futuro será el de mamporreros del vecino; los que traigan el botijo. ¿de qué lado se pondrán?