Blogia
Falange Montañesa

ESTACIO Y PALATE

ESTACIO Y PALATE Estos son los nombres de los asesinados por ETA en el atentado de Barajas y que han recibido un trato por parte de la banda socialista, la del PSOE no la vasca, bien distinto al que han recibido otras víctimas por el mero hecho, parece, de ser españoles.
         
Primero fue el desacostumbrado despliegue de medios, homenajes y aspavientos que las autoridades dispensaron y dispensan a estas víctimas, a sus familiares y al resto de la comunidad ecuatoriana, como si la banda socialista, la vasca, habría dirigido su bomba expresamente a dañar a esta, excesivamente numérica comunidad.
         
Funerales en este y el otro lado del Atlántico, continuas referencias a la vida y obra de los dos infelices y su entorno, con la participación del Estado Mayor de ese inútil ministerio que responde al nombre de Asuntos Sociales, donde vegeta ese mentiroso que es Jesús Caldera, el de los papeles de Salamanca por encima de su cadáver; también contamos con la presencia de los titiriteros encabezados por su Suma Sacerdotisa, conocida como la Bardem.
          
Todo ello ha sido rematado, de momento, por el Consejo de Ministros del día 9 de febrero. En la citada reunión se concede la nacionalidad española, ya sabemos que últimamente no vale gran cosa, a cuatro familiares de cada fallecido en el "accidente"; por lo tanto hete aquí que el señor Winston Arnaldo Estacio ya es español de pleno derecho, como ustedes y yo,bueno, con más derechos que ustedes y yo y sin haber estado en España más de 20 minutos. Si nosotros fuésemos la mitad de malnacidos que el hermano del exministro de Justicia, cómico gráfico de profesión que responde al nombre artístico, es un decir, de Sorrocloco, diríamos, como él dijo de Alcaraz, Presidente de la AVT, que a éstos les ha venido Dios a ver.
          
La guinda del pastel, de momento como decimos, es la concesión de la Medalla al Mérito del Trabajo a los dos finados. Asombroso. Unos mozos que llevan cuatro días en España, a la que han accedido de manera ilícita y que han regulado su situación por el abandono de obligaciones de unos gobiernos impresentables que son un cáncer para el bienestar de los españoles y cuyo único "mérito" ha sido quedarse a dormir en el coche dentro de un parking. Y es que este gobierno indecente no tiene fondo para despreciar, ignorar y ofender a los españoles. Todos tenemos o hemos tenido padres, abuelos y familiares que han trabajado toda su vida, algunos en tareas extenuantes que minaron su salud con los años, con jornadas interminables; otros en tareas más llevaderas, pero cumplieron perfectamente con su misión, total para no hacer los suficientes méritos como para merecer la dichosa medallita.
          
Todo ésto, después de haberse cobrado casi inmediatamente una suculenta indemnización por parte de los familiares, que mantienen un silencio que es muy apreciado por este gobierno que sabrá seguramente seguir recompensando. ¿Cobraron tan rápido los afectados de el atentado de La Albericia, por poner un ejemplo, obra también de la banda socialista vasca?¿cobraron ya todos los afectados por la colza, la presa de Tous y tantos otros afectados por la incompetencia de este y otros gobiernos, que para su desgracia son españoles y no ecuatorianos?
          
Definitivamente ser español en España, español de verdad, de padre y madre, no es nada rentable.

0 comentarios