Blogia
Falange Montañesa

ANTE EL 18 DE JULIO

ANTE EL 18 DE JULIO

          En breves días se celebrará el 71º Aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional. En diversos lugares de la geografía española tendrán lugar distintos actos para conmemorar dicha efemérides, convocados por distintos grupos patrióticos.

          La Falange convoca a todos los españoles de buena fe a las 20:3

0 horas en la Plaza de Colón de Madrid. Esta concentración cuenta con el apoyo de la Hermandad Nacional de Combatientes.

          En Santander, La Falange de Cantabria, se adhiere a la convocatoria que tradicionalmente organiza Fuerza Nueva Editorial y la Fundación Francisco Franco. Estamos seguros que algún pseudopurista pondrá el grito en el cielo, no digamos ya los portadores de las esencias auténticas, que no dudarán en llevarles las arras a los comunistas algún 14 de abril, pero La Falange estará, ni más ni menos, que donde se honre la memoria de los que un lejano 18 de julio se levantaron en armas para frenar el avance del comunismo en España, derramando generosamente su sangre por un futuro mejor.

          Es por ello que La Falange solicita a sus militantes, afiliados y simpatizantes, su participación en dichos actos, y que lo hagan con honor y con respeto, para mejor servir a la verdadera memoria histórica.

          Y ahora, ya pueden empezar los ociosos a discutir sobre extrema derecha, ultraderecha, galgos o podencos, Pinto o Valdemoro.

0 comentarios