Blogia

Falange Montañesa

ZANGANOS, PANIAGUADOS Y PENSIONISTAS POR LA CHEKA

ZANGANOS, PANIAGUADOS Y PENSIONISTAS POR LA CHEKA

La izquierda al natural, en estado puro es la que se ha revelado hace un par de días en el lupanar que es la Complutense de Madrid. La izquierda golpista, anticonstitucional, chekista y filo terrorista  no dudó en salir de la trinchera a la orden del jefe, que por otro lado y acompañado de su escudero Pepiño, hace el papel de policía bueno pidiendo respeto para los jueces mientras sus criados representan lo contrario. Los sindicatos chaperos, zánganos vergonzantes, representados por los más zánganos entre los zánganos que forman esa casta repugnante conocida como “liberados”, auténticos parásitos sociales que se pueden dar la mano con los saltimbanquis del cine español, pensionados del gobierno que hacen películas que nadie va a ver, y ellos preocupados. La saña con la que este personal del servicio insulta a los españoles mezclando fascismo con Franco, PP y un sinfín de otros asuntos sin relación, cuando no directamente falsos, repugna a cualquier conciencia medianamente amueblada. Hemos podido ver a un iletrado como Cándido dando lecciones “magistrales” de Historia y Economía, como aquello de que Franco al ilegalizar a la UGT, auténtica banda criminal durante la República y la guerra, sometió al obrero al capitalismo. No merecería la cosa más comentario si no fuese porque dicha afirmación fue jaleada por el rebaño asistente en un templo del saber como es la Universidad, aunque como decíamos al principio, la Complutense no es precisamente una Universidad en el estricto sentido del término.

El Fiscal o ex Fiscal franquista Jiménez Villarejo puso a los integrantes del  Supremo a los pies de los caballos tildándoles de torturadores y fauna de diverso pelaje habló de genocidios y otras tonterías como el pintoresco Almodóvar que dio una lección de lucha antifranquista alegando que en sus primeros bodrios no mencionaba a Franco como venganza; pasmoso.

Además de los alardes anticonstitucionales y antidemocráticos en el sentido que ellos usan estas palabras, lo más grave es que esta cuadrilla de facinerosos dejó claro que hay españoles que no tienen derecho a amparo judicial. Para ellos los “fascistas”, o sea desde el PP para allá son exclusivamente candidatos para el saqueo, el “paseo” y el escarnio, como en 1936. Y mientras cinco millones de parados que no asaltan las sedes sindicales y agarran por el cuello al oso de la UGT y al madroño de Comisiones, a los que ya han restituido su pretendido patrimonio sindical por lo menos cuatro veces mientras aspiran a que se vuelva a hacer otras tantas.

Buenas aldabas tiene el cazador Garzón como para que se movilice a toda esta tropa para tapar su incompetencia y lo que es peor, su presunta prevaricación.

Indignados andan también los integrantes de las incontables asociaciones de “desmemoriados” que pululan por toda España ya que el numerito que Garzón pensaba montar con las fosas les habría reportado una lluvia de millones a sumar a la lluvia que ya vienen trincando año tras año, ya que, como es sabido, a estos la crisis no les afecta, al contrario.

Y aquí estamos, los radicales estalinistas hablando de Franco 35 años después de su muerte para tapar sus vergüenzas, su incapacidad y su rapacería. Tanto si Garzón resulta absuelto, como si resulta condenado, en cuyo caso sería prontamente indultado, esperamos con ansiedad que el Juez abra causa contra Francia por los crímenes que dieron paso a la Guerra de la Independencia, contra el pueblo árabe por las muertes que ocasionaron en la invasión de la península y contra Octavio Augusto por la limpieza étnica cometida contra los cántabros, eso sí si se confirma la muerte del General Agripa mediante el correspondiente certificado de defunción. Claro que sacarles manteca a franceses o moros va a ser difícil pero, en este menester, nosotros tenemos verdaderos profesionales, y muy rojos ellos, de un rojo acrisolado.

Por último, como no podía ser de otro modo, se unió a la fiesta ese despojo humano que es la rata de Paracuellos para decir que… sin darnos cuenta están volviendo las dos Españas. El mismo al que el presunto prevaricador dejó de rositas amparándose en las mismas leyes que ahora olvida aplicar. Si vive lo suficiente puede que aún tenga tiempo de dirigir, aunque sea a título de comisario de honor, alguna expedición a la sierra para trasladar presos a Alicante. Al tiempo.

Como hubiera disfrutado Garzón en el simulacro de juicio contra José Antonio donde el “obrero del ramo del agua” Antonio Vázquez Vázquez, miliciano de la CNT en ratos libres, confesó a preguntas del Fiscal, demócrata por supuesto, que había obtenido información sobre la posesión de armas de los hermanos Primo de Rivera en la prisión, así como su identificación y apoyo al Alzamiento Nacional, de un sujeto de nombre Inocencio Feced, que tras ser puesto en libertad fue capturado por los defensores de la libertad y la democracia y después de confesar estas y otras cosas “el individuo se murió”. Ni que decir tiene que el testimonio fue válido y el referido matarife salió de la audiencia por su pie sin ningún cargo en contra. Quién sabe si hoy descansará en una de esas fosas tan buscadas y será rehabilitado y sus descendientes indemnizados.

ADIC: REVILLA Y SUS PALMEROS

ADIC: REVILLA Y SUS PALMEROS

El pasado sábado la asociación para la promoción del regionalismo panderetil y otros fines menos confesables celebró su asamblea número no sé cuántas en la que se reeligió por aclamación, unanimidad, prietas las filas al caudillo corocotil Colsa para un nuevo y último mandato al frente de la asociación que de largo cuenta con más número de asociados, incluso más que el propio PRC, de esta región. Bernardo aprovechó para seguir dando la murga con el cuento de los símbolos, debates abiertos y demás tramoya, con la que se ganan sus subvenciones tan merecidamente. La Asociación que defiende los intereses de Cantabria, pero no su bandera, pretende imponer la suya sí o sí durante el mandato del hooligan futbolero que, sin duda, buscará su ubicación en el partido revillista del que es fiel lacayo, en el futuro próximo.

Aprovecharon también para rendir homenaje a la primera Junta de la asociación, de la que formó parte el chisgarabís de Polaciones que dijo que con ADIC nació el despertar de Cantabria que estaba dormida; suponemos que en su mente donde dijo ADIC quiso decir Revilla, conociéndole…

El buscador de murciélagos disertó sobre la importancia de ADIC para el origen de lo que hoy es Cantabria, del importante papel actual de Cantabria en el mundo, sin la cual éste sería hoy diferente; de que cuando el Estado nos pague los AVE, como pagó nuestras carreteras y tendrá que pagar nuestros hospitales, entonces no necesitaremos a nadie y nos valdremos solos, algo así como el hijo mal nacido que después de ser colocado por su padre en un puesto sobresaliente que le soluciona la vida le manda a un asilo.

Con posterioridad, Colsa se enfrascó en su ya rutinaria demagogia, llena de brindis al sol y trufada con mentiras más o menos descaradas. Tras pintar una Cantabria hundida en lo social, económico y laboral que nada tenía que ver con la realidad, vino a decir que los ayer homenajeados fueron los responsables de cambiar aquel estado de cosas; con dos cojones y mirando al tendido.

A Colsa se le olvida que en estos treinta y cinco años la región, para bien o para mal ha estado gobernada por el Partido Popular en sus muchas vertientes y que sólo aprovechándose de una miserable Ley Electoral ha podido ser posible que un partido como el PRC haya llegado al gobierno de la región en un papel de mera bisagra, aprovechando la escasa catadura ética de un Partido Socialista que si en otras regiones es lamentable aquí es repulsivo. Y todo ello para que ayer sábado, mientras Bernardo tocaba su lira y les cantaba himnos a los allí presentes tengamos una región con la cabaña ganadera liquidada, el sector pesquero al borde de la desaparición, una tasa de paro record en la historia de la comunidad y ninguneados por el personajillo a cuyos brazos se lanza el purriego en cuanto recibe la orden.

Por último hay que llegar a una reflexión que no se le puede escapar a nadie. ADIC, que dice tener 2.000 asociados, reúne en una Asamblea en la que se elige nueva directiva, la más importante de todas, y amenizada por invitados tan insignes, la friolera de medio centenar de asistentes, entre los que se encuentran 13 de los agasajados y alguna de sus respectivas. A esto podemos añadir, como se ha dicho en otros artículos, que convocando junto a otras asociaciones contra el Plan Eólico de los socialistas, del que el jefe político de Colsa es responsable último y principal, apenas reunieron 200 personas. Conclusión: ADIC, su presidente y sus 2000 asociados son un bluf. Los asistentes a  las asambleas y actos organizados por ADIC pueden viajar en un par de motocicletas con sidecar y los falsos debates abiertos, sus sectores “dinámicos” y su pretendida representatividad  no van más lejos que la educación de su presidente en los campos de fútbol.

ADIC no representa a nada ni a nadie y por lo tanto no puede permitirse que, con la ayuda de políticos arteros hagan de su banderita  sectaria un elemento representativo de esta región.

Y BERNARDO COLSA COGIO SU FUSIL

Y BERNARDO COLSA COGIO SU FUSIL

Pues sí, ya tenemos nuevas aventuras de uno de nuestros personajes populares favoritos. A Pichucas el del muelle, Fernandito o Jalisco se une el inigualable Bernardo Colsa con su prominente papada y generosos mofletes que aspira a ser alguien en la cosa política regional dando los rodeos que haga falta.

Se ha embarcado el inigualable Bernardo en una aventurilla antieólica de la mano de otros grupos y grupúsculos, sumando en total una decena, para oponerse al desarrollo del disparatado y perverso Plan Eólico que pretende imponer el Gobieno Regional y que supondrá un gran deterioro medioambiental y paisajístico en nuestra región. De este modo una plataforma formada por distintos colectivos más o menos ecologistas y otros cercanos al PSOE y al PRC, caso de nuestra estrella invitada, se erigen en portavoces, sin que nadie se lo haya pedido, de la oposición a lo que los propios PSOE y PRC quieren imponer.

Tratan de hacer reflexiones, abrir debates, vamos la eterna canción de Bernardo; sin entrar a valorar el referido plan, cuya única justificación es la creación de unos cincuenta mil puestos de trabajo, o sea, más que todos los creados por el resto de parques eólicos de España, lo que avala la falsedad de su planteamiento, deducimos que se trata de buscar una nueva burbuja, tipo inmobiliaria pero esta vez con aspas; otro negociete del siglo que pagaremos los de siempre, mientras perdemos definitivamente el tren de la energía barata, inagotable y del futuro.

La primera acción de la flamante plataforma, anda que no le gustan a Bernardo estas chorradas, es una concentración frente a Sodercán con un lema del estilo nosotras parimos nosotras decidimos que viene a decir algo así como Eólicos sí, pero no así. Para ello convocan a la “ciudadanía”, y aquí empieza el sarao. No se les ocurre otra cosa a los mingafrías del PP que apuntarse al carro y, claro, hasta ahí podíamos llegar, esto a Bernardo no se le hace y, como no podía ser de otro modo, dio rienda suelta a su indignación saliendo ese Bernardo que tan bien conocemos y que tanto se oculta; y es que los peperos, a pesar de ser desgraciadamente mayoría en esta región no son ciudadanos para el Corocota de salón; calificativos como “hipócrita”, “vergonzoso” u “ofensivo” le merecieron al paladín del paletismo el anuncio del partido vencedor de las últimas elecciones, aunque nos pese a todos, de acudir a la llamada de CORE. Y es que cuando Bernardo se cabrea ni debates, ni reflexiones ni nada. En su afán de agradar a sus jefes recurrió al clásico del Paseo Pereda, olvidando que allí mismo enclavó su partido su oficina electoral de Santander en las últimas elecciones; a veces recurrir al tópico tiene estas cosas. Resumiendo el bueno de Bernardo se reserva el derecho de admisión en las concentraciones que se desarrollen en espacios públicos y dirigidas a TODOS los ciudadanos. Bernardo, para ser comisario político es mejor tener carnet del PSOE y no del PRC, tienen más experiencia.

Y llega el gran día y…veamos, diez asociaciones, alguna, como ARCA, con poco más de tres integrantes y ADIC, que según sus propias informaciones tiene más de 2000 asociados y el resultado es que se juntan algo menos de 200 personas; si añadimos que se presentaron peperos, muy a pesar de Bernardito, no es de extrañar que a Juanjo Sota le diese la risa floja.

En definitiva, la asociación que defiende los intereses de Cantabria, con más de 2000 asociados, es incapaz de reunir medio centenar de ellos para parar lo que va  a ser la ruina de esta tierra en el futuro. Ante el estrepitoso fracaso paso al frente y a sacar pecho, si no era un plebiscito callejero, sólo una reflexión; Colsa en estado puro. Lo curioso es que nuestro insigne literato carga todas las tintas contra la Consejería de Industria y el otrora chico de los cafés del PSOE y eterno perdedor Juanjo Sota; ni una palabra de la otra parte del gobierno, la que a él le interesa, tan responsable de este desaguisado como el que más, pues no olvidemos que aunque el dichoso plan proviene del PSOE y es una apuesta personal de Lola, es Revilla, como Presidente Regional, el principal responsable y el primero al que hay que dirigir las “reflexiones” y los “debates”.

Por su parte el PSC ya les ha dado a sus militantes un documento adoctrinador para que “defiendan” lo indefendible en ayuntamientos y actos públicos; exactamente lo mismo hicieron hace ya unos 25 años con la creación de la cuota lechera, principio del fin de nuestra ganadería.

Nos despedimos del tovarich Colsa hasta la próxima, pero antes de nada felicitarle por su enorme trapo de la asociación en la concentración. Entre su tamaño y la escasez de gente fue lo único vistoso. A ver cuando te vemos una bandera de Cantabria, aunque sea para disimular, y así abrir un debate y todas esas chorradas que tanto te gustan.

Por último si a Bernardo unas doscientas personas le parecen un éxito y un aval habrá que reponer la estatua del Caudillo en su lugar en la Plaza del Generalísimo habida cuenta que Godofredo solo ya juntaba doscientas personas los 18 de julio, ¿no te parece Berni?

VERDADES COMO TEMPLOS FRENTE A FEMINISMO CUTRE Y RADICAL

VERDADES COMO TEMPLOS FRENTE A FEMINISMO CUTRE Y RADICAL

Es gratificante que entre la medianía general, entre el silencio cobarde y cómplice en todo tipo de estamentos públicos, se eleve de vez en cuando, muy de vez en cuando, la voz de quien, estando harto, nos devuelve una pequeña ilusión de que no todo esté perdido.

Frente a los pesebreros que, teniendo conocimiento de lo que a continuación comentaremos, prefieren callar y seguir engordando, aumentando sus tragaderas hasta el punto de no retorno, un Juez, D. Francisco Serrano, juez de familia en Sevilla, pone el dedo en la llaga de una cuestión conocida por muchos y cobardemente silenciada por más.

Señala inequívocamente la tremenda injusticia, la absoluta discriminación que viene suponiendo la Ley Orgánica de protección Integral contra la Violencia de Género desde su aprobación hace cinco años. Una ley absolutamente injusta aprobada por el gobierno del inmensamente necio Zapatero a instancias del feminismo más vergonzante y radical del que tanto gusta.

Miles de hombres estigmatizados, en buena parte de los casos de manera injusta. Un 1% de condenados, contando las denuncias que son archivadas o sobreseídas muestra la espantosa situación a la que se tienen que enfrentar miles de hombres contra los que se pone en marcha unos protocolos brutales tras la presentación de una denuncia, que en cada vez más número de casos se rebela falsa y encaminada a conseguir ventajas en los procesos de divorcio, con la consiguiente estigmatización del denunciado y la destrucción de su futuro, sus relaciones y su imagen pública y privada.

Buena prueba de las aseveraciones del magistrado son los datos sesgados que publicitan las estadísticas, dando las cifras de mujeres asesinadas por sus  cónyuges, compañeros o ex parejas y silenciando las de hombres asesinados por sus respectivas. Este año, sin ir más lejos, hasta el tres de diciembre han sido asesinadas 51 mujeres por 30 hombres, a los que la citada Ley no protegió ni será de aplicación a sus asesinas. A ello habría que sumar, además, el número de suicidios propiciados por las falsas denuncias de maltrato, que existen pero que ningún organismo se ha “molestado” en analizar. Vidas destrozadas, que pierden todo en la vida a consecuencia de la maldad amparada y propiciada por una Ley que consagra la discriminación más aberrante.

Apunta el juez como cualquier caso de conflicto entre los actores de una separación se toma como casos de violencia de género, ganándose el interesado el título de maltratador sin serlo.

Todo esto lo certifica un profesional con amplia experiencia, no habla de oídas sino con conocimiento de causa; no es un juez carca ni fascista, es alguien premiado por la Asociación de Asistencia a Mujeres Violadas o por la asociación Pro Derechos del Niño.

Otros magistrados como Miguel Sánchez Gasca, juez de Violencia contra la Mujer de Jaén o María Sanahuja, jueza de Barcelona, se han expresado en términos similares.

No debemos olvidar que la magistrado María Jesús García Pérez del Juzgado de Violencia de Género de Santander fue represaliada y sancionada con 3000 euros por parte del Consejo General del Poder Judicial por decir la verdad y contar su experiencia en la aplicación  de la Ley Integral sobre Violencia contra la Mujer, lógicamente a instancias de los colectivos de arpías más granados de la región. Cabe preguntarse qué habrían hecho en caso de haber sido hombre. De todos modos haría bien el juez Serrano en prepararse para lo que le puede venir encima.

Ya está bien de leyes injustas y discriminatorias que insultan al sentido común y sólo pueden ser obra de mentes enfermas. El delito debe ser perseguido venga de donde venga y con la misma ley para todos independientemente de su género. La discriminación positiva es una de esas memeces que tanto gustan a la izquierda para camuflar sus verdaderas intenciones. La discriminación es eso, discriminación y por lo tanto injusticia y tiranía. Es hora de hablar de este tema de forma pública, sin miedo, de ello depende que miles de personas se ahorren un auténtico calvario y, que nadie dude que le puede pasar a cualquiera, incluso a uno mismo.

REVILLA: LA INCONTINENCIA DE UN MEDIOCRE

REVILLA: LA INCONTINENCIA DE UN MEDIOCRE

Llevaba Miguel Ángel una buena temporada buscándose las alubias en esto del fútbol; todos sabemos lo que le gusta a este personaje ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro, pero no le salía la jugada como deseaba. Juan Laporta, presidente del F. C. Barcelona para desgracia de tan gran club, que acometía como toro de Mihura contra el Presidente de Extremadura por unas declaraciones, no se dignaba a contestar al del mostacho de Polaciones a pesar del feo que  éste le hacía en determinado club de fumadores de puros y de las declaraciones fuera de tono acerca de la oportunidad o no de ciertos dislates del acreditado gilipollas culé. No será que el purriego no insistió, pero recibió como respuesta el silencio, lo que más le jode, con perdón. Y es que a nuestro folclórico presidente estos jardines le encantan. Mientras Torrelavega se hunde y sus trabajadores se manifiestan, él probando- promocionando las tortillas de un amigo que concursa nada menos que en el campeonato nacional de tortillas, o llenando la panza de sarao en sarao, ora con los abuelos del Ayuntamiento de tal ora en las fiestas patronales del Municipio de cual.

Pues bien, este personaje que ya cuenta con un Consejero condenado y dos más en veremos; éste, que tiene otro que fue tránsfuga de manual, éste, que cayó en el timo del tocomocho GFB como un pardillo y el único ave que va a ver es el turuta y, este mes, suma otros dos mil parados más, éste, se dedica ahora a quitarle el pan a Sir Alex Ferguson y da lecciones magistrales de fútbol, como si por ponerse una bufanda, tomar unos lingotazos y fumar un puro fuesen razones suficientes para dar lecciones al más pintado.

Desde luego a nosotros Silver Eagle no nos pareció un adecuado dueño del Racing desde el principio, ya que sus intereses iban por otros derroteros, pero Revilla es el último de la fila para dar lecciones en ese sentido a nadie, pues si esa empresa compró el Rácing se debió en buena medida a él y a su Consejero de Economía, tránsfuga de manual. Pero lo verdaderamente triste, lo realmente frustrante es que tenga que venir un tío de Quintanilla de las Viñas, provincia de Burgos, para poner en su sitio a este sujeto pagado de sí mismo y sin abuela. Sólo por su rechazo a dar la mano a quien públicamente le faltó al respeto merece Portugal una estatua frente a la entrada principal del Estadio del Sardinero, para escarnio de tanto pelota y tanto mediocre. Dice el que ejerció de putero en Bilbao que a él le preocuparía que no le diese la mano Zapatero o el Rey, y es que a este impresentable le da la mano cualquiera.

¡Ánimo, Revilla! si insistes seguro que Juanito Laporta acaba por dedicarte algunas migajas de su tiempo y, como la Esteban, te haces otra ronda de televisiones.

 

LA COORDINADORA CANTABRA DE INSOLVENTES E INDOCUMENTADOS CELEBRA EL 20N

LA COORDINADORA CANTABRA DE INSOLVENTES E INDOCUMENTADOS CELEBRA EL 20N

Este fin de semana se celebra otra edición del Festival Cómico Batasunni Cántabru. Ser antinosequé tiene estas pegas, que tus ritmos vienen marcados por los de tus antagonistas. Ser antinosequé no está a la alcance de cualquiera, sólo de aquellos que no sirven para ser nada en la vida y tienen que justificar su existencia en el enfrentamiento con quien sí es algo, para bien o para mal. Es por ello que esta chusma debe agradecer su razón de vivir a Franco, los falangistas, las víctimas del terrorismo, la Iglesia o el pobre Mariano Rajoy, todos peligrosísimos fascistas como todo el mundo sabe.

Los hidrófobos locales, para no ser menos que sus semejantes de más allá de Ontón, convocan en un divertido cartelito escrito a la vez en paletu y en español a un fin de semana kultural y de lucha; no se vayan a pensar los perroflautas vascongados que ellos hablan la lengua del Imperio.

Hagamos un repaso somero:

El viernis 13, viernes, para los que no hablan lenguas foráneas, música culta. No, nada de ópera, Canto o Jazz. Kaskarriak y Dark Aladas, pura poesía, ponen la nota de distinción; desconocemos cómo para tan magno evento no se ha contado con los inigualables Kagando Kon la Puerta Abierta.

El sábadu 14, que podría traducirse como sábado, toca ponerse serios y lo dedicarán a una charla para recordar a eminentes personajes de la lucha obrera como “El Pollo” y “todas las víctimas del fascismo”, que serán pocas porque  de otro modo no van a poder darle al calimocho esa noche y hasta ahí podíamos llegar.

Ya el viernis 20, no creo que haya que volver a traducirlo, lo dedicarán a lengüetear sobre lo mucho que les persiguen y les acosan las fuerzas represoras del Estado al servicio del fascismo y bla, bla, bla. No en vano estos holgazanes son los tíos más llorones y victimistas que se pueda echar uno a la cara.

Por fin el sábadu 21 la guinda, que consiste en joder a los santanderinos un rato mientras un centenar de perroflautas cortan el tráfico en el centro de la ciudad.

Agradecemos a la Coordinadora Paleta la deferencia de traducir los cartelitos para que los fascistas de Cantabria, todos menos ellos, hayamos sabido a qué atenernos. Es curioso que estas ¿actividades? Sean todas por la tarde, a una hora prudencial y es que ya se sabe que éstos son unos obreros muy peculiares y de madrugones ni entienden ni quieren entender.

Desde luego este país no tiene desperdicio, borroquillas, perroflautas y otras clases de insolventes celebrando el 20N.

 

HACIA EL FUTURO E INEQUIVOCAMENTE CON NUESTRO PASADO

HACIA EL FUTURO E INEQUIVOCAMENTE CON NUESTRO PASADO

Al contrario que los puristas de la nada; al contrario que ciertos amanerados iluminados y al contrario de los que creen que su principal enemigo sigue siendo un señor fallecido hace 35 años, los falangistas montañeses, como no podía ser de otra manera, pedimos a todos los españoles de bien su apoyo y adhesión a los actos que tradicionalmente se celebran en Madrid con motivo del aniversario del asesinato de José Antonio Primo de Rivera y del fallecimiento del anterior Jefe del Estado. Los falangistas montañeses estamos y estaremos por dar soluciones actuales a los problemas actuales de España, pero ni renegamos ni escondemos nuestro pasado. Los falangistas montañeses estamos donde siempre hemos estado y si un juez nos puede hurtar el uso de nuestro antiguo nombre, no podrá hacerlo, al igual que no puede hacerlo ninguno de los componentes de esas falanges aflautadas que pululan por ahí, con nuestra condición, que es patrimonio única y exclusivamente nuestro. Para estos, queda un próximo acto de homenaje en León, donde se rendirá pleitesía al cobarde, torpe y criminal Buenaventura Durruti; seguro que allí están más a gusto.

Los falangistas montañeses no estamos con las falanges cobardes y, por otro lado, prepotentes y acomplejadas al mismo tiempo.

NOS ADHERIMOS AL 20-N

DEFENDER A ESPAÑA ES CADA DIA MAS CARO

DEFENDER A ESPAÑA ES CADA DIA MAS CARO

El viernes pasado las Fuerzas de Seguridad del Estado, en adelante FSE, llevaron a cabo la operación “Quimera”, alguien debiera indicarles lo ridículo de algunas de sus denominaciones, por la que fueron detenidas cinco personas en la provincia de Navarra. En viernes, como no, y a horas intempestivas, como ya es costumbre, la Guardia Civil procedió a detener a cinco patriotas españoles acusados de pertenecer a un oscuro invento llamado “Falange y Tradición”. No fueron detenidos en Francia, en el monte o en un control de carreteras, sino en sus propias casas, en alguno de los casos donde viven con sus mujeres e hijos pequeños porque en su vida diaria son honrados trabajadores y gente de provecho, nada que ver con las ratas que desde las provincias vascongadas se han venido descolgando sobre la más española de las tierras de España.

 

Dicen que han hecho unas cuantas pintadas y que han amenazado a algún que otro mal nacido; no lo creemos, pero si así fuera no tendría mayor importancia. Nadie es detenido en Navarra por hacer pintadas contra España, nadie lo es por amenazar la vida de los ciudadanos normales y ni siquiera hubo la más mínima investigación cuando al diputado catalán Albert Riera se le metió una bala en la frente en carteles editados por los radicales de Cataluña.

 

Se les acusa de poseer munición de guerra, armas blancas prohibidas y material con simbología nazi; nos preguntamos qué se puede hacer con “munición de guerra” cuando no se tiene con qué lanzarla; nos preguntamos qué es lo que abarcan las armas blancas prohibidas, máxime cuando no han salido de la vivienda y si la novela “Holocausto”, con alguna svástica en la portada, puede ser considerada simbología nazi. Hoy, cualquiera que conserve un par de balas de 7.62, recuerdo del cetme de la mili, tenga un cuchillo de monte para acampadas o una réplica de La Cruz de Hierro en su casa es un terrorista potencial, máxime si es español y lo pregona.

 

Todo huele escandalosamente a componenda del Ministerio del Interior; a víctimas  propiciatorias que faciliten los más que probables futuros contactos gobierno- ETA y, a la vez sirvan para distraer la atención de ese nuevo caso cocinado en las cloacas del Estado que es el chivatazo desde las FSE al responsable de finanzas de la banda asesina socialista. Sea como fuere, y gracias a la labor panfletaria del diario Público, auténticos “terroristas” de la información al servicio del partido más abyecto del panorama político español, ya no tendrá ninguna importancia si son inocentes o no; ya han sido colocados en la diana de ETA, identificándoles desde el primer momento, algo que no se hace ni con el peor de los violadores.

 

Casi sin solución de continuidad se hicieron públicos los comunicados enviados a prensa por parte de Falange Española de las Jons y de Fe/La Falange. No estaban obligados a ello, ni eran necesarios; a la gente ajena a nuestras distintas posiciones le da igual lo que dijeran y nosotros sabemos que nada tienen que ver pero se han despachado con tal saña que han dejado claro que ambos grupos, ahora sí que debieran estar más unidos que nunca, forman la hez del sector patriota. FEJONS, ya es experta en humillarse ante los enemigos de España, del mismo modo que se cartea con antiguos terroristas, hoy “funcionarios”, implorando reconocimiento. Por su parte, la banda de Andrino, a través de su supuesto Secretario de Comunicación e Imagen, Santiago Casero, ha calificado a los detenidos como de carácter “franquista”, ninguneando a su jefe que hace pocos días calificó las acciones del supuesto grupo como “actos de justicia a favor de la verdadera memoria histórica”. Los mismos que pintaron amenazas en el portal de De Juana y presumieron de ello. No estaban obligados a hacer ningún gesto, pero es de agradecer el que han hecho. Hoy ya podemos considerar a la Falange como finalmente licenciada y sus restos mansamente subordinados a los enemigos de España. Y mientras, sus militantes, que no comparten estas acciones cobardes, sumisos como corderos.

 

No aprobamos las acciones que supuestamente les achacan, como estamos convencidos de la falsedad de los cargos que se les imputan, pero sea como fuere tienen todo nuestro apoyo personal y Javier todo nuestro aprecio, respeto y amistad.

 

NO TE LO PIERDAS

proyecto cantabria

EL ESTERCOLERO YA REBOSA

EL ESTERCOLERO YA REBOSA

En esta España castrada ya nada nos sorprende, nuestra capacidad para la incredulidad ante ciertos hechos hace tiempo que se vio superada por los acontecimientos que a diario han conseguido que cualquier noticia no pueda alterarnos ya más allá del rubor momentáneo. En un país donde los canallas, los sinvergüenzas y los tarados campan a sus anchas y gozan de prebendas y honores, donde la Policía engaña a la Guardia Civil para salvarle el culo a los etarras mientras el Fiscal General pide el archivo de una causa que debiera llevar a todo el Gobierno a la cárcel, es necesario indignarse como si todo ello fuera la primera vez que ocurre.

Dos casos sangrantes llaman hoy nuestra atención, por un lado una cateta con sueldo público gracias al rimbombante puesto de "Delegada de Participación Ciudadana" en el desprestigiado Ayuntamiento de Sevilla ha prohibido un acto de homenaje literario al genial escritor falangista Agustín de Foxá, autor entre otras de la celebérrima Madrid de corte a checa o El almendro y la espada. La excusa dada es que podría haberse convertido en un acto de apología del franquismo y por respeto a la Ley de memoria histórica, que debe decir en alguno de sus infumables artículos que se exterminará civilmente a toda a quella persona que de algún modo tuviera que ver con el régimen legalmente establecido en España entre los años 1939 y 1975.  Las asociaciones Fernando III y Ademán consiguieron que el Ayuntamiento les cediera una sala para el referido homenaje literario y dos días antes de su celebración, la aprendiz de Pasionaria, Josefa Medrano, se encargó de mostrar su madera caciquil, sectaria y chequista prohibiendo dicha cesión.

No es que sorprenda, es lo lógico cuando al frente de las instituciones se sitúa a semi analfabetos con patologías dignas de ser estudiadas por los psiquiatras. Casi cuarenta años de la muerte de Franco podemos ver que estos desalmados siguen manteniendo intacto su espíritu enfermizamente totalitario, su profundo odio interior y su amargura por aquella guerra perdida mucho antes de que hubieran siquiera nacido. Todo ello aderezado por la misma indigencia cultural e intelectual que sus hermanos del 36.

El acto se celebró, en la calle, posiblemente el mejor lugar donde pudo haberse hecho, donde la libertad es honrada en su máximo grado, nada que ver con la impostura de traidores y ganapanes cuya única relación con la libertad y la democracia es el número exagerado de veces que ponen sus nombres vacíos en las repugnantes cloacas que tienen por bocas.

El segundo caso es la condena a Juan Antonio Llopart, editor de Ediciones Nueva República, a la pena de dos años y seis meses, además de una cuantiosa multa y la destrucción de unos diez mil ejemplares de la Editorial. Junto a él han sido condenados otros tres patriotas que dirigían una tienda de libros también en Cataluña. Dos casos sin relación que han sido juzgados como uno. Cárcel y fuego censor por pensar distinto, aunque se quiera disfrazar de "difusión de ideas genocidas" o de "delitos contra los derechos fundamentales y la libertades públicas". La operación, que fue un sainete desde su comienzo hace ya varios años con la detención de los referidos patriotas, llevaba el aparatoso nombre de "Reich", ni a Gila se le hubiera ocurrido, vino a demostrar que a los Mozos de Escuadra les deben pedir catalán y poco más para acceder al cuerpo, porque quien los dirigía, después de una espectacular acción para sacar de la cama a un padre de familia y aterrar a su esposa y dos hijas, hizo hincapié en buscar documentos de "un tal Ramiro Ledesma, el ideólogo con el que se reunen". Al final, la vieja treta democrática de pretender acabar con el enemigo con leyes inexplicables y presión económica. Por si a alguno le quedan todavía dudas sobre de qué va esto se trata simple y llanamente de la supresión de la libertad de expresión y su inhumación en lo más profundo de la memoria; valga como muestra un botón, entre los miles de libros a destruir en el fuego, para que luego hablen de nazis y otras sandeces, se encuentran peligrosos autores como...D. Francisco de Quevedo y Villegas, de aquí en adelante peligroso terrorista neonazi.

Todos tenemos un deuda impagable con Llopart y Ediciones Nueva República, a los que, entre otros muchos libros, debemos la publicación de varias de las obras del Camarada Jerez Riesco, así como reediciones de multitud de obras sobre la Falange y los falangistas, pasando por ese tesoro que son las Obras Completas de Ramiro Ledesma. Hoy es ENR, mañana seremos los demás, aviso a navegantes. En manos de todos está paliar en la medida que podamos el daño que se pretende hacer a la Editorial a la que más debe el mundo patriota; desde aquí os animo a consumir la cultura que a ellos les falta y a nosotros nos tiene que sobrar y, así, conseguir que su pírrica victoria de hoy se convierta en la estruendosa derrota de mañana.

Por último, de manera personal, quiero enviar mi más afectuoso saludo y ánimo a Juan Antonio para que , con la fuerza que siempre le ha caracterizado, conserve la entereza y la energía que va a necesitar en el proceso que ahora no ha hecho más que empezar y que, esperemos, pueda ser revocado en instancias superiores. Todo el ánimo para tí, María Eugenia y las niñas y el mayor de los desprecios para esas ratas que, disfrazadas de patriotas, han recibido con alegría la noticia. Espero que con el esfuerzo de todos no tardemos en mandarles a la cloaca que merecen.

ACUERDO DE MÍNIMOS SUSCRITO POR ESPAÑA 2000, FRENTE NACIONAL Y MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO

ACUERDO DE MÍNIMOS SUSCRITO POR ESPAÑA 2000, FRENTE NACIONAL Y MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO

Madrid, 15 de septiembre de 2009 | Las organizaciones abajo firmantes, a raíz de los contactos previos establecidos en el mes de julio,

CONSTATAN
Que, a pesar de existir diferencias ideológicas hay un grado suficiente de similitudes en sus objetivos y programas que posibilitan el establecimiento de distintos niveles de colaboración a la vista de la gravedad de la situación política y de la necesidad de alcanzar una “masa crítica” para poder irrumpir en la política nacional y municipal.

AFIRMAN

La necesidad de aplicar políticas sociales en defensa de los trabajadores españoles, la necesidad de una política de contención de la inmigración y de repatriación de los excedentes, así como la de introducir profundas reformas en la constitución que garanticen la defensa de nuestra identidad.

RECONOCEN

Su voluntad de superar anteriores desencuentros, aceptando iniciar una ronda de encuentros para alcanzar los niveles más estrechos de colaboración en aras de la eficacia política cuyo primer paso es la firma de un

ACUERDO DE MÍNIMOS

Centrado en los siguientes pactos:

1) Pacto de No Agresión, que incluye:

Evitar ataques mutuos y descalificaciones en foros, páginas web y en general en cualquier medio de comunicación.
Compromiso de respetar siempre y en todo lugar la propaganda de cualquier tipo efectuada por cualquiera de las organizaciones firmantes.

2) Pacto de Información Común, que incluye:

Creación de un foro interior que asegure la existencia de un canal permanente de comunicación constante a fin realizar propuestas, intercambiar información y aclarar situaciones que pudieran darse; cambio de información estratégica que puede resultar interesante para uno o varios de los firmantes, intercambio de información sobre tránsfugas.

3) Pacto de Colaboración, que incluye:

Evitar el solapamiento en fechas de actos públicos, intercambio de delegaciones oficiales en congresos y eventos, presentación de documentos políticos y comunicados sobre acontecimientos de actualidad para eventuales firmas en común, realización de actividades en común allí donde se estime oportuno o existan posibilidades.

ANEXOS

Seguimiento del Acuerdo:

Se establece una Comisión de Seguimiento del Acuerdo formada por cuatro miembros de cada organización. Se establecen reuniones trimestrales o a celebrar en caso de necesidad para seguir, actualizar y ampliar el Acuerdo.

Plazo de validez del Acuerdo:

Se establece un período de dos meses (del 14 de septiembre de 2009 al 14 de noviembre de 2009) para observar el funcionamiento del pacto y, en su caso, si se considera oportuno, ampliarlo, añadiendo nuevos niveles de colaboración.

Compromiso de los firmantes:

Los abajo firmantes se comprometen a respetar el presente Acuerdo y hacerlo r espetar a sus bases militantes, comprometiéndose a atenuar fricciones y a que la militancia asuma el clima de colaboración entre las tres organizaciones.

Por España 2000
José Luis Roberto

Por Frente Nacional
Fernando Cantalapiedra

Por Movimiento Social Republicano
Juan Antonio Llopart

Valencia, 13 de septiembre de 2009
 

www.frentenacional.es

LA FIESTA DEL TRILE

LA FIESTA DEL TRILE

Ha sido una de las fotos del día. No tiene desperdicio se la mire por dende se la mire. Desde Cándido, que en esta instantánea quedó fuera del encuadre hasta el mismo "obrero" Zapatero se refleja ese ambiente fabril tan del gusto socialista. Caras arrugadas y ennegrecidas por el trabajo agotador, juventudes entregadas prematuramente y que se esconden tras las arrugas que la dura vida del minero va provocando en los rostros proletarios de quien sólo sabe trabajar de sol a sol.

La pantomima socialista de Rodiezmo ha superado un año más de historia, historia cada vez más cutre, menos real y más bochornosa. Los que van a redimir a los trabajadores se presentan, pañuelo rojo al cuello, qué tiempos aquellos de la milicianada, aunque éstos sólo parezcan comedores de tortilla de excursión de fin de semana. Si no fuera porque en Rodiezmo ya no hay mineros y en su ayuntamiento gana la derecha, con un alcalde cuyo éxito radica, según él, en hacer lo contrario de lo que dice Zapatero, tendría su aquél la pantomima, pero entre ésto y que la función no da más de sí, por reiterativa, quizá los padres de la patria socialistas debieran ir pensando en echar el telón a actos, como éste, que rayan en lo bufonesco.

Ahí está Guerra, sí, Guerra, de los Guerra de toda la vida, haciendo los mismos chistes que hace 25 años y hablando de chorizos, sí señores sí, de chorizos; él, de la familia Guerra, del clan Guerra, el hermano de Juan y el Antonio entre otros. Claro que el nivel del auditorio es el que es y en vez de correrle a gorrazos por caradura le aplauden. No se descarta que en próximos años aparezca con pañuelo y gorro de cascabeles para dar un poco de sensación de novedad. Por lo demás presentar, en lo que se supone que es un acto de trabajadores, al creso Cándido Méndez, acompañado de Pajín y Bibi es como para abrirse las venas con una vela; y si rematamos el cuadro con el felón de Zapo vestido de virginal camisa blanca de mi esperanza, y no ocurre nada, es que definitivamente el trabajador español es tonto de baba, sí, TONTO DE BABA, si le ríe la gracia a cuatro chiquilicuatres que no tienen cotizados un año entre todos a la Seguridad Social fuera de los cargos políticos que ostentan por obra y gracia del funcionariado de partido.

Bibi y Leire cantando La Internacional, pecho henchido, mirada a lo alto, firme ademán de quien ve pasar ante sí una vida plagada de sufrimientos y vejaciones es con mucho lo más destacable de esta comedia. Y el "pueblo trabajador", abajo, rompiéndose las manos a aplaudir. Y porqué no, al fin y al cabo no tienen más que lo que se merecen.

SANTANDER: EL TRIUNFO DE LO CUTRE

SANTANDER: EL TRIUNFO DE LO CUTRE

Acaba el verano, buen momento para hacer un somero balance del estado de nuestra ciudad.

En lo que al aspecto lúdico- festivo se refiere, nada nuevo, semana de Baños de Ola, con lo de siempre, monótonamente igual año tras año, pretendiendo groseramente rememorar un Santander del que ya nada queda, gracias en buena parte a la labor del actual equipo de gobierno municipal; eso sí, con el consiguiente sacadineros en forma de "mercado Tradicional", que es el mismo al que otras veces califican de "medieval" pero poniendo a los "mercaderes" distintos gorros; sonrojante.

La Semana Grande trajo la grata sorpresa del retorno de las ferias al Sardinero, tras años languideciendo en el polvo y barro de Rostrío. Precios desorbitados; habría que ver las tasas que les han exigido a los feriantes. Todo ello acompañado por los ya inevitables habitáculos en forma de casetas de madera donde, desde indios del Altiplano a diferentes "embajadores" del Africa negra, venden sus camisetas del reconocido asesino Guevara, gafas de marcas falsificadas o DVD's piratas.

Como el equipo de gobierno municipal no sabe vestir un santo sin desnudar otro vemos como los autobuses que aparcaban en el recinto ferial ahora lo hacen al lado, en plena Avenida de Pontejos, reduciendo sus cuatro carriles a dos y obstaculizando impunemente la visibilidad en los pasos de cebra con el consiguiente peligro. De todos modos nada espectacular estando acostumbrados a ver lo que ocurre en la zona con asiduidad y total impunidad.

Finalizadas las ferias ahora ocupa el lugar la ya tradicional Feria de las Naciones, otro sacacuartos con el que, con el cuento del multiculturalismo, algunos hacen el agosto entre cumbias, bachatas y otros "ritmos" tan ajenos a nosotros como la obligatoriedad del ayuno en el Ramadán. Y los pasos de cebra siguen tapados por los autobuses.

Pero las estrellas del verano han sido sin lugar a dudas las casetas de la Feria de Día. Artilugios de madera diseminados por las plazas santanderinas para hacer botellón en la calle legalmente. El ayuntamiento facilitando que los hosteleros hagan el agosto y nunca mejor dicho; ya se sabe, la crisis... Es una pena que no haga lo mismo con ganaderos, pescadores, albañiles, encofradores, etc.

Mientras, los toros que se lidian en el coso de Cuatro Caminos parecen los primos lejanos y pobres de los que las mismas ganaderías mandan a otras ferias, como Bilbao para no ir muy lejos.

En definitiva sacadineros, negocietes y mediocridad, insultante mediocridad que amenaza con superarse cada año y que ha hecho de lo hortera sus señas de identidad.

Y el arte... en la calle en forma de "boteradas" trasnochadas de un tal Manolo Valdés que llena el Paseo Marítimo con unos adefesios de mal gusto de los que Iñigo de La Serna ha dicho que era "una de las apuestas culturales más esperada". Si ya teníamos un infame Quijote en la Avenida Manuel García Lago, si ya teníamos un trozo de herrumbre sobrante de algún astillero frente a la entrada del hospital de referencia de la ciudad mientras la estatua del fundador y benefactor está oculta en algún recoveco del complejo hospitalario, si se colocó una estatua en memoria del Cardenal Herrera Oria digna de haber sido hecha por su peor enemigo, si se dedican monumentos a profesiones tan particulares como las de sardinera o quesera, si se reforman plazas con resultados desoladores como Farolas, Velarde o la del Generalísimo, que promete superar a todas en ordinariez, para qué queremos más arte "importado". Ya que D. Iñigo parece ser que ha pedido opinión a su consejo cultural para colocar una estatua donde más o menos se situaba la del Caudillo no queremos dejar pasar la ocasión para proponerle que, siguiendo con la tradición de las profesiones de enjundia y dada la situación frente a la Cuesta del Hospital y Calle San Pedro, lugares donde generaciones de santanderinos y no santanderinos desahogaban sus pasiones sin tener que ir a Bilbao como nuestro Presidente regional, dedique dicha estatua a la profesión de meretriz, parco de falda y con escote generoso; estamos seguros que no  desentonará con lo que apunta la renovada plaza, máxime cuando detrás sigue estando el Ayuntamiento.

Aceras que sirven para aterrizar aviones de gran tonelaje pero que suprimen cientos de aparcamientos, con el consiguiente negocio que supondrán los parking privados que los santanderinos se verán obligados a reclamar; alguna acera es la cuarta vez que es levantada este año: Carril bici con curvas en ángulo recto junto a la calzada, cruzando pasos de cebra. suponemos que ahora se obligará a los ciclistas a tener su correspondiente seguro obligatorio, pasar revisiones de su vehículo, respetar los límites de velocidad, pasar controles de alcoholemia y pagar su correspondiente Impuesto de Circulación que incida en la rebaja del de los coches, cada vez con menos espacios para circular y aparcar.

En fin, que mejor lo dejamos aquí porque acaba uno encabronándose y todavía no ha acabado el verano. Habrá que pensar en ir comprando alguna pequeña casa en lo más alto de Valderredible para poder pasar el tiempo libre y la vejez lejos de tanta medianía y mal gusto.

ANTE EL PLAN EOLICO DE CANTABRIA

Como todos los proyectos faraónicos del Gobierno de Cantabria, el Plan de Energía Eólica de Cantabria va encaminado hacia el fracaso más absoluto. No se conforma el Gobierno de Cantabria con jugar con los puestos de trabajo y despilfarrar el dinero público como ya ha hecho en faraónicos proyectos anteriores, GFB, Ciudad del Cine, etc. sino que ahora pretende producir irreparables daños ambientales, paisajísticos, económicos, sociales y culturales en el conjunto de Cantabria.

Desde el Frente Nacional creemos que este Plan Eólico esconde una improvisación y un oportunismo político bastante evidente y creemos que está pensado para sustituir el pelotazo urbanístico por el pelotazo de las energías renovables, mientras se pone en riesgo el medio natural de Cantabria en búsqueda de unos beneficios que solo recibirán los de siempre.

El oscurantismo, la improvisación, las artimañas legales y el oportunismo que caracteriza al Gobierno de Cantabria nos va a costar para empezar unos 2.000 millones de euros y veremos si esto no es un suma y sigue. Ante la actual situación económica que sufren los cántabros nos parece indecente este intento de pelotazo ecológico que se quiere perpetrar. El impacto ambiental del número desproporcionado de aerogeneradores hará que cualquiera de las urbanizaciones pendientes de derribo sean meras anécdotas, siendo, por otra parte, esperpéntico que sea el Consejero de Economía el máximo valedor del proyecto y pretenda dar lecciones de ética cuando no es precisamente el más cualificado para ello.

Fuente: www.frentenacional.es

SÍ,SÍ, CRISIS DICE...SERÁ PARA USTED

SÍ,SÍ, CRISIS DICE...SERÁ PARA USTED

Hace poco tiempo se resaltaba en algunos medios como al vividor universal conocido por Esteban Ibarra no le iba a afectar la crisis en demasía. Su "chiringuito" recibía la cantidad de 250.000€ del Ministerio de Trabajo e Inmigración, más lo segundo que lo primero, y del Fondo Social Europeo. Todo ello para hacer un informe de corta y pega sobre lo malos que son los nazis y similares durante el año. Si cuarenta millones de pesetas para él y su mujer harían sonrojar a cualquiera que no viviese en un país prostituido y enfangado como éste, no es menos aberrante el resto de datos que completan la Disposición de dicho Ministerio.

Viene todo recogido en la Resolución de 30 de marzo del presente año de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración que publica las subvenciones y ayudas correspondientes al cuarto trimestre del 2008. Vamos a echar un vistazo somero a dónde se va nuestro dinero, bien entregado por la referida Secretaría a asociaciones, entes públicos y particulares; en algunos caso también con financiación del Fondo Social Europeo.

Buena parte del dinero va a organizaciones como Cruz Roja, de acreditada trayectoria, y otras asociaciones asistenciales cristianas, pero no debemos olvidar que esos fondos son para uso exclusivo de ayuda a los inmigrantes. Por otro lado hay un buen número de asociaciones más o menos conocidas que dudosamente continuarían su existencia si no fuera por estos "graciosos" óbolos que reciben del Estado, pasando como pasan por ser organizaciones no gubernamentales. Se hace difícil comprender que la Federación de Mujeres Progresistas, naaada que ver con el PSOE, reciba 346.833 € o que la Federación de Mujeres Progresistas de Andalucía, que deben ir por libre, reciban 90.000. Más difícil de digerir es que el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad, casi nada, se embolse nada menos que 890.000 €.

Los sindicatos no se quedan atrás, ya se sabe que donde hay dinero no faltarán estos buitres al reparto: UGT, 545.000; CCOO, 405.000 y USO, 199.500.

La Red Acoge echará el guante nada menos que a 1.032.000 euros de nada, mientras Andalucía Acoge, que también debe ir por libre, 433.200.

A continuación una serie de asociaciones de extranjeros que, suponemos, aún no se creerán que hayan ido a caer en país con semejante índice de cretinos por metro cuadrado:

Coordinadora Nacional de Ecuatorianos en España: 150.000€

Asociación de Chilenos en España: 49.000€

Asociación de ¿Refugiados? e inmigrantes peruanos: 124.536€

Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes: 704.255€

Asociación Nacional de Mujeres Ucranianas en España: 21.000€

Asociación para la Promoción e Inserción Laboral de la Etnia Gitana y Otros Colectivos en Riesgo de Exclusión Social: 50.000€

Asociación Rumiñahui Hispano-ecuatoriana para la Colaboración al Desarrollo: 230.700€

Asociación Sociocultural Ibn Batuta- Ascib, (Marruecos): 409.000€

Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica: 147.000€

Asociación Wafae (Marruecos): 140.000€

Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España: 180.000€

Asociación de Chinos en España: 70.000€

Asociación de Cooperación Bolivia- España: 145.000€

En total, 22.651.462,84 euros a los que hay que añadir 6.937.095,40 más entregados a distintos ayuntamientos, mancomunidades y otros entes locales para sus propias ayudas a la Inmigración y, además, las becas "Reina Sofía" por valor de 522.500€ donde abundan nombres no muy "cristianos" que digamos.

Resumiendo, 30.111.058,24€ en ayudas correspondientes al cuarto trimestre de 2008. La crisis no existe para determinados colectivos y "Asociaciones".  ¿Saben ustedes lo que les contestó Revilla a los representantes del sector ganadero en Cantabria después de no reunirse con ellos? Tengamos en cuenta que se trata de un sector estratégico y emblemático de esta tierra, que recibe un precio de escándalo por un producto de calidad y, no es que no se lo tengan en parte merecido por haber pasado años viviendo de la subvención en lugar de poner los cimientos para su propio desarrollo y emancipación. Los ganaderos le pedían 9.000.000 de euros para salvar el sector y Revilla, a posteriori, justificó su negativa argumentando que...HAY CRISIS. No hay nueve millones para los ganaderos, no hubo cuatro millones para salvar Candemat, no hay millones para salvar empresas pero hay treinta millones para mantener el chiringuito asociativo en torno a los inmigrantes, que tienen de largo ya más derechos que los españoles. Quien dice Cantabria dice Navarra, Aragón, Asturias o Andalucía.

No estaría de más crear la Asociación de Españoles Extranjeros en España, quién sabe, a lo mejor nos caía el aguinaldo y podríamos codearnos con el Ibarra en la televisión. Y eso que no, él con fascistas no debate, no le vayan a dejar las vergüenzas al aire y no tiene ya años para ponerse a trabajar.

 

EL CANTABRISMO TERGIVERSA LA IDENTIDAD DE CANTABRIA POR INTERESES POLITICOS

EL CANTABRISMO TERGIVERSA LA IDENTIDAD DE CANTABRIA POR INTERESES POLITICOS

Aunque ya lo dijimos aquí ha tenido que ser el insigne investigador  González Echegaray el que ha puesto los puntos sobre las ies en el asunto del Lábaro.  La defensa de la identidad es un valor fundamental a defender hoy por hoy, pero de la verdadera identidad  no de un invento separatista que tiende a tergiversar la historia para busca r el enfrentamiento entre los españoles.

 

Fuente el Diario Montañés.

 

Un estudio del investigador Joaquín González Echegaray tacha de «invento» las raíces históricas de la bandera propuesta por ADIC como símbolo de Cantabria

tacha de «invento» las raíces históricas de la bandera propuesta por ADIC como símbolo de Cantabria

El inesperado protagonismo del lábaro en los últimos meses ha reabierto viejos debates en la sociedad cántabra. La ostentación de esta bandera durante la celebración del treinta aniversario del izado de la enseña oficial, además de la petición de la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) en el Parlamento para que sea reconocido como símbolo de la región, ha recibido respuesta. El historiador Joaquín González Echegaray rebate en un estudio todos los argumentos que vinculan el lábaro con Cantabria.

Para el presidente de ADIC, Bernardo Colsa, esta bandera «es un fenómeno sociólogico de primera magnitud, con referencias desde hace más de 2.000 años». Pero esta supuesta base histórica queda desmontada en las veinte páginas publicadas por el director del Instituto para Investigaciones Prehistóricas en la revista Altamira, del Centro de Estudios Montañeses. González Echegaray, tacha al lábaro de «invento con fines políticos». «No tiene ningún rigor, ni fundamento científico», añade el también historiador José Luis Casado Soto.

Apoyo político

«Cuando estas reivindicaciones tienen apoyo político me asustan. Se utiliza la historia como una caricatura que mueve tripas y no cabezas. No estoy en contra del regionalismo, pero estoy obligado a defender el rigor histórico. No entiendo porqué se inventan la historia si nuestra región tiene un pasado tan rico», señala el investigador, quien ve en esta reivindicación del lábaro similitudes con lo que ocurre con la ikurriña en el País Vasco. «No podemos jugar a lo que juegan nuestros vecinos radicales», añade Casado Soto.

 

 

EL 0,3 % DE CANTABRIA. UN PEQUEÑO PASO PERO UN PASO ADELANTE.

EL 0,3 % DE CANTABRIA. UN PEQUEÑO PASO PERO UN PASO ADELANTE.

Pasado ya cierto tiempo de las elecciones europeas  podemos ya en frío pararnos a analizar los resultados electorales. No vamos da dedicar ni  unas líneas a análisis de los grandes partidos que ya escuchamos a los sesudos análisis de comentaristas del sistema.

 Nos vamos a centrar en los resultados obtenidos por el Frente Nacional en Cantabria. Las elecciones europeas se plantearon como una plataforma de despegue del Frente Nacional. Queríamos utilizar esta consulta para que los medios de comunicación y la sociedad se enterasen de la existencia del Frente Nacional y de lo que proponemos.  Si acompañaban unos buenos resultados nos podrían consolidad como la única alternativa patriota.

 Frente a nosotros teníamos un sistema político con sus dos grandes partidos, PPSOE,  y que ha creado su propia alternativa, UPYD, para que los cabreados con uno y con otros no salgan del redil.  Partidos políticos que cuentan con una financiación impresionante, a UPYD le prestaron los bancos un millón de euros para las europeas, el PP en una campaña “austera”  gastando 7,9 millones de euros para la campaña y 5,04 millones para el mailing. Autenticas maquinas de intereses  que controlan todos los medios de comunicación que llegan a la gente.

 Frente a ese conglomerado de intereses se presentaba el Frente Nacional , 15.000 panfletos repartidos, miles de carteles pegados, una docena de Puntos de Información Política por diversas localidad de Cantabria, un acto público en Santander, etc….  En definitiva tiempo y esfuerzo que los militantes del Frente Nacional dedicaron las pasadas elecciones para extender el mensaje del Frente Nacional por Cantabria. Militantes que se quitaron horas de sueño, horas de estar con sus familias, horas de estar descansando cómodamente en casa, horas de perderlas tontamente ante la tele por llevar unas propuestas diferentes y políticamente incorrectas ante  los cantabros.

 El resultado es conocido por todos. Nada más lejos de nuestra intención que hacer el típico y tópico balance que solemos escuchar cuando pasan las elecciones en el que “todos somos ganadores”, la realidad es que el número de votos que ha obtenido el Frente Nacional es muy reducido, pero no deja de tener su valor.

 Estas elecciones hemos superado con creces a la extrema izquierda, cuyo descenso electoral  les avoca cada vez más a la marginalidad,  y a los diversos grupos patriotas, doblando o triplicando sus resultados, convirtiéndonos en el primero de los grupos extraparlamentarios tanto en Cantabria como en muchas localidades como por ejemplo Santander. 

 El Frente Nacional tiene que convertirse, inicialmente, en el primero de los grupos extraparlamentarios, ya que es el de mayor  implantación  y capacidad militante, superando incluso a grupos parlamentarios en capacidad militante, si quitamos el PPSOE, como pudimos ver en la campaña. Para después crecer en número de concejales.  Estos son los pasos previos  si queremos aspirar a tener futura presencia en los parlamentos autonómicos o nacionales.

 Estos pasos ya se han dado en Europa, el BNP metió su primer representante en la asamblea de Londres y a base de paciencia, disciplina y nervios de acero ha obtenido dos eurodiputados, el Frente Nacional francés obtuvo sus primeros resultados en Dreux antes de tocar poder . Por ello el Frente Nacional tiene que ponerse manos a la obra para ir construyendo desde la base la alternativa necesaria. Ha de incrementar aún más su presencia en la sociedad, diferenciándose de los grupos que solo hacen actos de presencia en   periodos electorales. Tiene que conseguir aumentar su implantación y vertebrar su tejido provincial y  local. Tiene que hacerse presente en todas las coyunturas que lo requieran y dejar oír su voz ante los problemas que preocupan al pueblo español.

Como veis  estas elecciones son un inicio. Ahora toca consolidar y mejora el resultado, y para eso, sería indispensable el apoyo de la mayor cantidad de gente posible, porque ver los toros desde la barrera siempre ha sido fácil. Nosotros estamos orgullosos de nuestro trabajo y de su resultado, ahora la siguiente meta es ir mejorándolo y ahí tú puedes ayudar.  Si, tú. Ya que ha llegado la hora de que te impliques, solo quedan dos años para las municipales del 2011 y de ti depende que se inicie la construcción de una alternativa a los partidos de siempre en Cantabria. Piensalo.

 En definitiva estas elecciones han sido, para nosotros, un paso más. Sin duda un pequeño paso. Pero un paso adelante, algo que no todos pueden decir.    

 

EJEMPLO DE ESPAÑA A EUROPA

EJEMPLO DE ESPAÑA A EUROPA

Y pasó el día 7 de junio, ése en el que los españoles tenían que decidir sesudamente si al balcón salía Mariano o por el contrario el masón de las cejas. El pueblo español, soberano como es, emitió veredicto y, al igual que aprobó una Constitución sin leerla hace más de treinta años o aprobó otra hace bastante menos pero también sin palparla ni de lejos al contrario que otros pueblos europeos, decidió que todo debe seguir como está, atado y bien atado; qué mejor que dejar los intereses de la "cosa" española en manos de Mayor, Maleni, Obiols o Iturgaiz.

Qué placer acudir de nuevo al sacrosanto espectáculo del desarrollo de la expresión de la voluntad popular, quizá debiera haberlo puesto con mayúsculas, para recordar que, en definitiva, seguimos siendo Africa. Colegios con mesas para apoyar las papeletas donde apenas caben cinco montones, dos del PP, dos del PSOE y el otro de IU o UpyD según fortuna, y el resto amontonados en una esquina inaccesible. Igualdad irrefutable. Qué enternecedor panorama el de los interventores socialistas y peperos compartiendo mesa que no mantel con sus cada vez más grandes acreditaciones al cuello, lo que hace pensar que en próximos comicios puedan llevar un cartel de los colocados por los Ayuntamientos para soporte de la publicidad electoral en la espalda. Si a los del PSOE les hubieran vestido de Armani hubieran parecido apoderados del Banco de Santander. Interventores del PP, nómina inmensa de agradecidos o aspirantes a serlo.

Y así transcurre la jornada, sin incidentes que reseñar más que las estúpidas anécdotas que los noticieros repiten hasta la saciedad, sin llegar a la participación de la mitad del censo, cosa que debiera invalidar de por sí cualquier resultado y con un recuento que, al parecer, demuestra que no estamos tan lejos de Zimbabwe en cuanto que  en muchas más mesas de lo que sería recomendable los resultados parecen haberse anotado en acta más bien a voleo y ahora estaremos semanas hasta que se sepan los resultados definitivos.

Afortunadamente, para que dejemos ya de lado  este asunto del pasado nuestro gobierno socialista, el de los descamisados, el que ayuda al obrero y demás milonga, vuelve a subir los impuestos de combustible y tabaco unos días después de la cita con las urnas, y es que la cosa se presenta muy malita y los parados puede que lleguen a cobrar en euros con la cara de Mortadelo o billetes del Monopoly, a saber. La solución ya la saben, Mariano. Y así una y otra vez, y es que cada vez es más claro que no merecemos más, cuando 11 millones de cantamañanas fanáticos siguen votando lo mismo, llueva o haga sol. Son los mismos que votaron a favor de la Constitución Europea sin leerla y hubieran votado a favor aunque su contenido hubiera sido lo contrario. Afortunadamente no toda Europa es tan lerda, atrasada, fanática y sometida a la voluntad de la Logia.

En fin, brindamos por la práctica responsable del ejercicio de expresión de la "voluntad popular"; pero si no se reacciona todavía es que nuestra sociedad está cadáver y sólo queda enterrarla para que no huela.

 

PORQUÉ FRENTE NACIONAL

PORQUÉ FRENTE NACIONAL

1º Porque a PP y PSOE les importa un bledo Europa y, por ello, mandan en sus listas gloriosos jubilados de la política nacional y redomados incompetentes, casos de Mayor, Vidal Cuadras, López Aguilar, Carmen Romero, Raimon Obiols y, sobre todos, esa catástrofe andante que se fue a aprender cómo se enfrenta una nevada a Siberia, a gastos pagados, cinco minutos antes de ser sustituída porque su incompetencia ya no había manera de disimularla. A los torpes, a los de la gerontocracia hay que asegurarles el sueldo para que no tengan que trabajar más, si es que alguna vez trabajaron algo.

2º Porque los sucedáneos que alimenta o alimentó la COPE sólo son más de lo mismo, llámense Ciudadanos o UPyD. Es curioso que la cadena de los Obispos promueva el voto a opciones abortistas, hasta el punto de que Rosa Díez prácticamente limita su campaña a las apariciones con Federico o César.

3º Porque el bueno de Cayo Lara vino a Santander a decir que iban a defender los derechos de los inmigrantes, con dos cojones y ninguno de los cincuenta y ocho idiotas que fueron a verle tuvo la dignidad de levantarse y marcharse. El Frente Nacional defenderá en primer lugar y de forma irrenunciable los derechos de los españoles.

4º Porque ha trabajado de forma más seria, optimizando los medios mejor que cualquier otro partido y demostrando que pocos pueden hacer mucho, dejando la puerta abierta a un futuro muy prometedor cuando sean más los que se comprometan a trabajar por España en el Frente Nacional. Mientras unos han trabajado, han propuesto soluciones valientes y han dado una imagen de seriedad y capacidad, otros se han limitado a boicotear nuestro trabajo, temiendo que se les pueda acabar el chollo que tienen a costa de algún que otro ingenuo. A esos, recomendarles que se busquen una ocupación productiva y abandonen el parasitismo en el que están instalados.

5º El Frente Nacional es el único que se ha tomado en serio el futuro de Europa y ha mostrado sin ambigüedades la necesidad de cambiar sus estructuras, comprometiéndose a acercar su gestión a los españoles, obligando a los eurodiputados electos a rendir cuentas de su gestión anualmente.

6º El Frente Nacional es el único que se ha mostrado patirdario de dejar al lado la estructura de la OTAN y la creación de un Ejército genuinamente europeo que defienda la integridad de todos los estados miembros y de todas las tierras que forman esos estados.

7º Porque ni Bardem ni Ramoncín votarían al Frente Nacional, como tampoco lo haría Revilla, Raúl Gil o Bernardo Colsa, grandes amigos de esta casa y, eso siempre es una buena señal.

8º El Frente Nacional es el único partido que ha tomado postura de manera rotunda por los derechos de los españoles y su prioridad en ayudas sociales y laborales frente a inmigrantes e intereses de empresarios sin escrúpulos y gobiernos vendidos a la banca.

9º Porque siendo hora de soluciones valientes de nada sirve la política de parches del PP, que al fin y al cabo no hace más que asumir todo lo que el PSOE aprueba cuando recuperan el gobierno.

10ºPorque es hora de una propuesta realista y seria que pueda ilusionar y rescatar de la apatía absoluta a la que ha sido llevada el pueblo español por parte de sus gobernantes.

El próximo domingo día 7 de junio VOTA FRENTE NACIONAL, por el interés de España, por tu interés.