Blogia

Falange Montañesa

LAS ARPIAS ENLOQUECEN

LAS ARPIAS ENLOQUECEN

Capítulo 2. La cadena de televisión local, Aquí TV, ha sido escenario, recientemente, de otro acto más de la comedia que las rojo-feministas vienen interpretando en relación a la Magistrada María Jesús García Pérez. Magistrada, que dicho sea de paso, está recibiendo el apoyo de buena parte de sus colegas y gente del Derecho.

Una parte de las profesionales del feminismo, ya saben, eso que viene a significar que la mujer tiene derecho a matar impunemente a su hijo antes de que nazca y a liberarse del yugo del marido y las tareas domésticas para uncirse el yugo del jefe o la jefa mientras le endilga las tareas del hogar a alguna mujer sudamericana de las que no tienen derecho a ser feministas como ellas, han estado en los platós de la referida cadena para poner a bajar de un burro a la Magistrada mencionada. La Señora o señorita Ruiz Tagle, de la Asociación Consuelo Bergés, La señora o señorita Ana Bolado, de la Asamblea de Mujeres, la señora o señorita Laura Torre, de la Dirección General de la Mujer y Ana Rozas, concejala socialista de Santander, mostraron desvergonzadamente sus planteamientos ante el asunto, que se pueden resumir en que lo que menos les importa es la verdad; lo único importante es que alguien les ha dado en los hocicos con la cruda realidad, en este como en otros muchos aspectos, y eso no lo pueden tolerar; dejar su chiringuito al descubierto no es negociable.

Ni una sola prueba de que lo dicho por la Magistrada no se ajusta a la realidad, sólo una razón de peso, no se puede decir lo que ha dicho y vale ya. Peticiones de separación del ámbito judicial por parte de indocumentadas que nada tienen que ver con el mundo del Derecho; acusaciones de nula preparación por parte de quien es un auténtico lego en la materia, sin apretarse los machos, sin siquiera bizquear.

A la señora o señorita Ruiz Tagle, que se gana la vida en la cosa sanitaria le hacemos la siguiente observación: No hay un solo médico, enfermera o celador que diga que la Sanidad en Cantabria esté boyante, es más, la mayor parte de ellos dicen auténticas barbaridades, y esto, viniendo de los profesionales de la Sanidad, lo tomamos como verdad a priori, salvo que se pueda demostrar lo contrario. Pues bien, según la señora o señorita Ruiz Tagle todo este personal no debería ya trabajar para el Servicio Cántabro de Salud, sino que debería ser apartado de la práctica de la medicina. Pues va a ser que no, a pesar de que lo digan, nuestra confianza en los profesionales de la medicina será la misma, ya que no se trata de su capacitación, sino del sistema en sí y de la acción de los políticos, que incide de manera directa sobre la indecente situación sanitaria actual. Si la Ley que los rojo-feministas y feministos han perpetrado es inútil y no sirve para nada es SU culpa y SU responsabilidad, no la de los profesionales que tienen que aplicarla. Suya y de nadie más es la culpa, que han llegado a cometer el crimen de legislar para la desigualdad, calificando la misma acción de falta o delito según quién sea el actor. Ni en los tiempos más oscuros de la barbarie comunista llegaron tan lejos.

También recientemente, la Directora General de la Mujer, hay que joderse con el título, Ana Isabel Méndez, ha roto su silencio ante el asunto y como no podía ser de otra manera, lo hizo para dar la razón al gallinero feminista cuestionando la cualificación, el derecho a la Libertad de Expresión y la profesionalidad de la Magistrada linchada por toda la patulea feminil, que no femenina. No vamos a pararnos en lo que semejante personaje diga o deje de decir; solo apuntar que la Magistrada está donde está por méritos propios y capacitación profesional y la "Directora" está donde está por su carnet político, así que en este asunto estaría mucho más guapa callada.

En fin, que seguiremos esperando los números, los datos y las estadísticas fehacientes que demuestren la manipulación de la señora García Pérez y si no los hay y todo se reduce al cloqueo del gallinero feminista que ve sus vergüenzas al descubierto, no mareen más la perdiz y hagan algo productivo, como ascender el Himalaya siete veces por su cara más difícil y dejennos en paz.

LA COLERA DE LAS ARPIAS

LA COLERA DE LAS ARPIAS

Se llama María Jesús García Pérez, es titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Santander y ha realizado recientemente unas declaraciones a un medio escrito de la región que han provocado que las Arpías estén echando espumarajos por sus bocas desde entonces. La señora García Pérez, persona sensata, según se desprende de sus declaraciones, es profesional de la Judicatura, suponemos que llegó ahí por su esfuerzo personal, sin que el hecho de ser mujer la haya beneficiado o perjudicado; valía ante otros candidatos en condiciones de igualdad, de verdadera igualdad, vamos, nada que ver con la "igualdad" que propugnan las arpías. El pecado de la buena señora ha sido expresar su postura acerca del valor de la Ley de Violencia de Género y las medidas preventivas contra el maltrato. La Magistrado no daba opiniones personales predeterminadas, sino que opinaba desde la experiencia que su puesto le ha dado y las estadísticas de primera mano que maneja. Su Juzgado ha conseguido resolver la mayor parte de los casos registrados el año pasado y, por la experiencia referida, parece ser persona capacitada para hablar de estos temas como nadie. La señora Magistrado opina que tanto la Ley como las órdenes de protección y, por ende, este tipo de salas no funcionan.

Hasta aquí podíamos llegar. Las arpías se han puesto en pie de guerra y han montado en cólera, como no podía ser de otro modo. ¿Y quiénes son las arpías? Pues esas feministas del tres al cuarto, que son a la mujer lo que Pepiño Blanco a la cultura y que son incompatibles con la verdadera libertad o la verdadera igualdad. No saben de qué hablan pero no les achanta llevarle la contraria a una verdadera profesional que maneja datos de primera mano y no filtrados por las arpías y sus comparsas. A las arpías no les importa que lo que la Magistrado dice sea verdad o no, lo que les molesta es que alguien se salga de la fila y las deje ante el mundo como lo que son, mentirosas, miserables y dignas de un profundo estudio psiquiátrico. Por lo pronto ya se han chivado al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y han llegado a pedir el cambio de magistrado al Consejo General del Poder Judicial; con dos cojones. De momento no consta que se haya pedido su expulsión de la Judicatura ni su destierro a la isla de Perejil, pero todo se andará.

Las arpías han calificado las declaraciones como...¡misóginas y xenófobas! Por no ser ya no son ni originales; estudie usted tantos años, compita con otros muchos aspirantes por una plaza, ejerza durante años su trabajo con esmero para que vengan unas lunáticas a ponerle en solfa en dos minutos.

Vamos, a continuación, a ver en qué camarillas atrapasubvenciones se integran las arpías:

-Consejo de la Mujer de Cantabria, tan rimbombante como inútil

-Comité contra la Violencia de Género, masculino por supuesto. Esta farsa se compone de nada más y nada menos que trece grupos, a saber:

       -Alega, o asociación de maricones y tortilleras de Cantabria. Sin comentarios.

       -Area de la Mujer del PSOE

       -Asamblea de Mujeres de Cantabria

       -Asociación Consuelo Bergés, o más de lo mismo. Su presidenta es o era militante del Psoe   

       -Asociación de Mujeres Espacio Común de Torrelavega

       -Asociación de Mujeres Progresistas

       -Asociación Feminista de Torrelavega

       -Departamento de la Mujer de Izquierda Unida

       -Departamento de la Mujer de UGT

      -Secretaría de la Mujer de CCOO. Como vemos, la sección femenina de los sindicatos chaperos no se quieren perder la fiesta.

       -Grupo de Mujeres de Amnistía Internacional

       -Mujeres en los Barrios. No penséis mal, no tiene que ver con eso.

       -Mujeres Jóvenes. No es broma, de verdad se llama así.

      Todo este batiburrillo de nombres, que no son más que lo mismo; las mismas arpías con distinto collar, pretende arrogarse una representación que ni tienen ni merecen. Tienen que justificar su existencia para seguir cobrando del machito y procurándose una representación y una parcela de poder que nadie les ha dado. No les importa en absoluto si lo que la Magistrado dice es verdad o no, sino que no es lo que ellas han decidido que debe ser y por lo tanto, a la hoguera.

Un ejemplo, cuando un cantamañanas, ignorante y abusón le dio una patada en el metro de Barcelona a una joven sudamericana, imágenes en televisión, linchamiento, aquelarre feminista e incluso se trató el tema en el Congreso de los Diputados, y eso que no había habido ni denuncia ni parte de lesiones. Ahora tenemos un caso espeluznante de secuestro, violación y agresiones contra otra persona en Cataluña. Agresor y víctima pertenecen a la misma etnia. De momento las hordas de arpías no han dicho esta boca es mía y mucho nos tememos que no lo van decir. Y es que una cosa es toda esta patulea de holgazanas ignorantes, acomplejadas y anti femeninas y otra la VERDAD, la JUSTICIA y la PERSONALIDAD.

VA POR TI, BERNARDO COLSA

VA POR TI, BERNARDO COLSA

Ahora que ya han pasado unos días desde que España consiguiera, brillantemente, gracias a Zapatero, el Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales, y ya superados los primeros momentos de euforia, vamos a puntualizar unas cuantas cosas.

El fenómeno que se ha vivido en toda España, incluidos aquellos lugares donde el miedo hace que la exaltación de lo nacional sea prácticamente delito, ha sido conmovedor. Es penoso que esta manifestación se produzca con motivo de un evento deportivo y no por circustancias más importantes para la vida de la nación, pero esesperanzador que después de más de treinta años de labor de zapa y  minado del sentimiento nacional de los españoles, queden aún rescoldos que solamente necesitan de un pequeño soplo para ser avivados. Todavía puede haber esperanza para España. Mareas de banderas rojigualdas en manos de personas corrientes y molientes, nada sospechosas de fascistas y otras zarandajas similares; innumerables enseñas nacionales engalanando ventanas por todo el territorio nacional hacen que malnacidos como Urcullu y su troupe o Puchcercós y la suya sean aún más enanos de lo que ya eran. Uno, apostando a Rusia y otro a Alemania y, al fin y al cabo, solamente apostaban por su miseria y su canallismo.

Es por ello que desde aquí queremos dedicar esta gran vicoria de España a D. Bernardo Colsa, persona a la orden del Consejero Marcano, al que no le gusta que el Rácing de Santander lleve los colores de la bandera de la Patria en su camiseta en el año en el que el primer equipo de Cantabria competirá en Europa por primera vez en su historia. D. Bernardo, más conocido por "el Pocholo" allá en su Lloreda de Cayón, es persona que ha utilizado todo y a todos como palanca para su medro personal, desde sus tiempos en Juventudes Verdiblancas. Muchos testigos lo corroboran.

Empleado de un importante centro comercial de la región, le enseñaron la puerta ya que sus actividades políticas chocaban con la política de la empresa en este sentido; los que no le quieren bien dicen, los muy ladinos, que le vino Dios a ver porque ya apenas se podía dar el nudo de la corbata, y es que hay que reconocer que el trabajo no le mata y se está poniendo la mar de hermoso. Ahora tiene otro trabajo, que por supuesto no tiene  que agradecer a su militancia política y de paso le deja tiempo para presidir esa Asociación nacida por y para servir a los intereses del PRC que se llama ADIC. Esta asociación se sostiene gracias a las subvenciones, deporte nacional, que sirven, entre otras cosas para editar cartelitos y diccionarios de palabras de eso que los pintorescos de esta región llaman cántabru, idioma universal tristemente fenecido y que pretenden revivir a todo trapo. El Pocholo ya no se considera español, "parece que nos dan de comer los españoles con tanta bandera de España" dijo en una ocasión a un acompañante mientras, paseando por El Sardinero, veía ondear la rojigualda. Claro que en otros tiempos bien besó y sirvió a esa bandera, pero si su jefe de Polaciones perjuró de los Principios Fundamentales del Movimiento y su juramento a la Falange, el Pocholo no va a ser menos. Alférez del Ejército de ocupación español que fue, quién le ha visto y quién le ve. Ahora su jefe directo le ha mandado que comienze la campaña para agitar e inventarse un inexistente debate para la reforma del Estatuto de Autonomía, reforma que sólo se cocina en las sedes del PRC y el PSOE y que no interesa a nadie en la región. Ambos partidos ya han puesto a sus peones a dirigir escritos a medios y foros para crear esa sensación de ansia de reforma, pero es absolutamente falsa y a la gente de esta tierra se la trae al pairo. Pero los enanos que maquinan contra España aquí están en su salsa, son pasitos adelante como antes hicieron los malnacidos nacionalistas de otras partes de nuestra Patria. Y solapadamente se meterá el asunto de los símbolos y la lengua y todas esas estupideces cuyo afán no es otro que la división de los españoles.

Hasta entonces, Bernardo Colsa, el Pocholo, te dedicamos el triunfo de la selección española y sobre todo la celebración que espontáneamente tuvo lugar a continuación. ¿Recuerdas la del Rácing por conseguir la clasificación para la UEFA? pues lo mismo, pero multiplicado por veinte. Si tenías dudas de cuáles son los colores que más se defienden en esta tierra esperamos que te haya quedado claro. Tú, de todos modos, sigue a la caza de la subvención y la llamada de tu amo.

NOTICIA DE ALCANCE DE ULTIMA HORA

NOTICIA DE ALCANCE DE ULTIMA HORA

De fuentes no confirmadas nos llega la noticia de que el Presidente de Cantabria, D. Miguel Angel Revilla Róiz, podría haber dicho una verdad en las últimas horas. Según nos dicen, el de la boina podría haber reconocido que el AVE no llegará a Cantabria en esta legislatura. Con las debidas reservas quedamos a la espera de poder confirmar esta noticia. Mientras tanto se aconseja que no salgan de sus casas.

BRIGGET BARDOT, UNA VÍCTIMA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO

BRIGGET BARDOT, UNA VÍCTIMA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO

Si fuera una ecologista sandía, verde por fuera roja por dentro, Brigget Bardot no hubiera tenido problemas, pero resulta que se metió con la matanza de corderos sin anestesia y de forma salvaje en las fiestas religiosas musulmanas.

Ponemos a continuación un extracto de la carta que dirigió en el 2006 a Nicolas Sarkozy, entonces Ministro del Interior:

"Lamento que toda esa población (la musulmana) nos lleve de la nariz, que nos destruya, que destruye nuestro país al imponernos sus acciones (en el sentido de costumbres)".

Brigget Bardot ha atacado con dureza diversas tradiciones de los inmigrantes y ha denunciado la inmigración procedente de los países islámicos, lo que le ha valido cuantiosas multas y peticiones de penas de cárcel por racista. "Estamos hartos de que nos maneje gente que destruye nuestro país", afirmó la actriz.

Como podemos observar la libertad de opinión es un bien muy escaso en Francia.

FUERA CARETAS

FUERA CARETAS

Vamos viendo como el Partido Popular se va quitando la careta y mostrándose como lo que es, un grupo de circunstancias que responde a intereses bastardos, sin ningún respeto por sus militantes y lo que es más grave, por sus votantes. Finalizadas las elecciones se dedican a hacer lo que tenían que haber hecho antes, porque si no olvidamos que más de 10.000.000 de votantes pusieron su confianza en este partido, ahora ya convertido en partida, tenemos que a pesar de la derrota electoral el apoyo recibido ha sido mayor que del que disponía hasta esa fecha. Si ese número de votantes apoyó unas propuestas y a un equipo que las llevara a cabo, parece cuando menos despreciable querer cambiarlo todo a toro pasado, obviando el mandato que sus votantes le han dado. A partir de aquí, la descomposición absoluta y el abandono de muchos, hasta ahora, pesos pesados del partido, siendo sustituidos por gente de la que sólo podemos destacar su “fidelidad” al jefe. Pero hay más, en esta huida hacia el centro izquierda, o lo que sea, abanderada por Fraga, hay que joderse, y por el nefasto Gallardón tienen que quedarse por el camino los únicos referentes de dignidad que tenía el PP, como son los que dan el callo en Vascongadas, Ortega Lara y los más relacionados con las víctimas del terrorismo. Esta huida hacia delante, hacia la posibilidad de pasteleo con los nacionalistas significa que el aparato dirigente del PP ha utilizado a la AVT miserablemente para sus fines políticos, prescindiendo de ellos cuando no les interesa; ni Roldán, robando los fondos de los huérfanos de la Guardia Civil, fue tan ruin.

Viaje al centro izquierda apadrinado por un decrépito Fraga y por el personaje más repugnante de la vida política, después de Blanco y De la Vega, como es Gallardón. Gallardón, nieto del cronista oficial de la Cruzada de Liberación y amigo personal del Caudillo, Víctor Ruiz Albéniz, conocido como  El Tebib Arrumi y yerno de un ministro de Franco absolutamente fiel a su figura, D. José Utrera Molina, renace de sus cenizas y pocos meses después de mentir sobre una posible retirada de la vida política se autocoloca en posición de heredar las riendas del partido, cuando Mariano tire la toalla, por el método de la sucesión a dedo, ya que por votación de los militantes no sería posible dado el aprecio que por él sienten. Hombre de ambición desmesurada, amigo de los enemigos de su partido, no va a dejar pasar la que puede ser su última oportunidad de subirse al carro de la presidencia de su partido para mayor honor y gracia de los enemigos de éste.

El PP pretende llegar a componendas con los nacionalistas para poder volver al gobierno y mientras llevamos tres meses de inactividad absoluta, tres meses de dejación de funciones que hacen que el gobierno Zapateril no haya dado un palo al agua y que no haya nadie que les reclame cuentas; quizá esto sea lo mejor, mientras no hagan no nos sodomizan. Ni en sus mejores sueños podría haberse esperado el bobo de León un comienzo de legislatura más tranquilo y esto es gracias, exclusivamente a Rajoy, Gallardón y cía. Es hora de que todos aquellos votantes y simpatizantes del PP vayan pensando en si merece la pena estar sometidos a la disciplina de un grupo sin escrúpulos, sin norte y sin vergüenza, que ha traicionado el voto de 10.000.000 de españoles y que se presta a hacer lo contrario de lo que ha venido diciendo hasta ayer.

Ya lo dicen muchos carteles por las calles, España no necesita parches, necesita soluciones valientes.

Haber utilizado miserablemente a la Asociación de Víctimas del Terrorismo para ahora buscar el compadreo con los defensores y mantenedores de ETA es sencillamente miserable y vil, pero nosotros ya sabíamos que el PP era así; ahora veremos que hacen los desengañados, o reaccionan y se plantan o agachan la cabeza sumisamente y como se dice por esta tierra, vengan días y vayan ollas.

UN ARBOL QUE NO DEJA VER EL BOSQUE

UN ARBOL QUE NO DEJA VER EL BOSQUE

Y les vino Dios a ver con el dichoso cartelito, cartelito que dicho sea de paso ha sido retirado por el propio comerciante que ha reconocido su error al situarlo a la entrada de su tienda. De este arrepentimiento no se habla, es más morboso hacer comparaciones con la Alemania nazi aunque no vengan al caso y se parezcan al asunto ocurrido en Alcudia como Carrillo a Teresa de Calcuta. Nada que decir del motivo por el que un ciudadano pone tan desafortunado anuncio en la entrada de su negocio, nada que objetar a que las mafias no sólo rumanas sino de otros países hagan imposible la convivencia normal en muchos pueblos y ciudades de España, nada que objetar a que los españoles vean saqueados sus negocios o sufran directamente el mal trago de un violento atraco, y, por supuesto, nada que objetar a la desidia e incapacidad de las políticas de las distintas administraciones para poner coto a tanto desmán; en definitiva, nada que objetar a la indefensión y el desamparo al que están sometidos los españoles en su propia casa ante la marea de delincuentes extranjeros que hacen su agosto en NUESTRO país, hasta el punto de que cuando ya están hartos y cansados les da por ideas peregrinas como ésta del cartel.

De paso llenamos Telediarios y se habla menos del gasoil a 1,20€, de la intención de subir el recibo de la luz más de un 10%, del ridículo peso de España en el mundo, hasta el punto de que paguemos rescate a piratas del tres al cuarto en el último rincón del mundo sin hacer, como mínimo, que se lo gasten en medicina; tampoco habrá tanto tiempo para hablar de la intención del gobierno de emplear dinero de los fondos para pensiones para salvarles el culo y la cara a empresarios y banqueros que no dudaron en sangrar a los españoles y también, como no, a los extranjeros que decidieron comprar una casa, ahora que la soga aprieta, pretendiendo estos golfos que los paganos del desaguisado de esta hecatombe, que veníamos anunciando desde hace años, seamos los propios “atracados”; tampoco se hablará de los chanchullos de la Generalidad de Cataluña con las escandalosas adjudicaciones a dedo, un céntimo menos del tope que fija la Ley, a amigos y colegas; el bueno de José Luís Pérez Carod, Carod Rovira para los amigos, dice que no es ilegal y es que estos personajes han perdido todo contacto con la decencia y la moralidad. Pero no pensemos que esto es exclusivo de las provincias catalanas, no, es absolutamente aplicable a todas las regiones de España, Cantabria incluida.

Y así suma y sigue, con la inapreciable colaboración de un partido opositor, que ya no es tal, cobarde, falso y antinacional, al borde de la descomposición, que sólo se mueve por motivos electoralistas y que ha dejado claro para todos sus seguidores y votantes que van al son que les marcan las circunstancias y que utilizan los votos que tienen cautivos cómo y para lo que les da la gana.

Pero el malo, el verdaderamente malo es el propietario de la tienda de la Alcudia y merecería un Nuremberg particular. Por cierto, al igual que la Embajada rumana ha puesto el grito en el cielo, justificadamente, no estaría de más que hiciera declaraciones más a menudo en solidaridad con los “beneficiados” por la visita de muchos de sus compatriotas que tienen un particular sentido de la convivencia y de agradecimiento a la hospitalidad ajena. Incluso podrían tomarse las molestias de indemnizar a aquellos a los que sus conciudadanos han desplumado, así como procurar que estas joyas no salgan de Rumanía para que su país no tenga que avergonzarse de ver carteles como el ya famoso de Alcudia.

DOS IGUALES PARA HOY

DOS IGUALES PARA HOY

Ya tenemos nuevo culebrón igualitario-gilipollas. Si hace un par de años era una aspirante a Miss que haciendo trampa se presentó a un concurso de belleza siendo descalificada, la que puso el grito en el cielo, bueno en el cielo no, que como buena comunista no cree en esas cosas, la que puso el grito donde lo pongan los seguidores de Stalin, causando el consabido terremoto mediático hasta el punto de que se cambiaron las normas del concurso, interviniendo en el asunto presidentes, ministros y hasta el cuentacuentos mayor de la región. La señorita en cuestión, ahora señora, ganó más dinero en presencias televisivas que lo que pudo haber ganado la vencedora del concurso, que dicho sea de paso quedó como la madrastra de Cenicienta. Puestos a divagar, me pregunto porqué no pueden concursar las mujeres operadas estéticamente; es una discriminación absoluta, máxime cuando es público y notorio que las madres recientes adquieren una belleza especial y particular, según se dice.

Ahora, como no hay otra cosa que hacer que ir de safari a Africa y hacerse fotos con polígamos, las ministras ya tienen nueva cruzada. La gallega María Victoria Piñeiro, timonel de una de las embarcaciones de la Sociedad de Remo Astillero, no puede competir oficialmente por el hecho de ser mujer. ¿Acaso no hay categoría femenina en la disciplina de ocho con? ¿si no la hay porqué no se crea? Si no hay mujeres interesadas para crearla, ¿porqué hay que cambiar todo el reglamento, nacional e internacional, para capricho de una sola persona? ¿Dónde estará el límite? ¿ cincuenta por ciento de remeros, mujeres? Y ya tenemos ensalada mediática, que por un asunto de tanta relevancia si hay que cambiar la Ley se cambia, pero la de EPC no se toca así objeten 300.000 familias.

Podemos también plantearnos que con 25 años un deportista pueda jugar las competiciones oficiales de alevines; no se le puede discriminar por razón de edad.

En pos de acabar con la “desigualdad” se deberían abolir las categorías por razón de sexo, edad o estado de salud; una sola categoría donde compitan en igualdad de reglas hombres, mujeres, niños y discapacitados y que Dios o el padrecito Stalin repartan suerte.

Me viene a la cabeza que si se convoca un concurso para ver quién la tiene más larga, con perdón, no faltará alguna que pondrá el grito en el cielo porque no la dejan concursar y ahí estarán la Pajín, la Anido, el Citroen y el Cuentacuentos para convertirse en paladines de la igualdad.

En fin, hay algo que une a hombres y mujeres en esa igualdad, que no por más idílica es menos falsa, y es el cretinismo, la estupidez y la indigencia moral; no distinguen por cuestiones de raza, sexo o religión.

NO HAY NADA COMO MORIRSE

NO HAY NADA COMO MORIRSE

Es cierto, no hay nada como pasar a mejor vida para que hablen bien de uno. Eso le ha pasado a D. Leopoldo Calvo Sotelo, segundo Presidente del Gobierno de la Democracia, breve en su paso por dicho cargo y notario del hundimiento y desaparición de la UCD. Cuando golfantes de todo pelo se unen para dar parabienes a un finado dan ganas de tomar unas vacaciones lejos de España hasta que todo pase y el olvido cubra con su manto lo que ya había cubierto hacía tiempo. Guerras y González, Bonos y Duráns y así sucesivamente toda la morralla política de entonces y de ahora compiten en hacer ver quién de todos es más pelota, y podemos oír a González hablar de “político con mayúsculas” o de “lealtad al Estado” y “honestidad”; tranquilo Felipe, cuando a ti te llegue la hora también dirán lo mismo. Guerra, pelotilleando a Calvo Sotelo, con todo lo que dijeron de él en aquellos tiempos; y es que éste es un país de falsos, de indecentes y de cínicos.

No vamos a entrar en los méritos ni deméritos de Calvo Sotelo en aquellos tiempos complicados, pero no tuvo la importancia que se le quiere dar, eso sí, hay que reconocer que al menos era una persona culta entre tanta inmundicia política.

No sabemos si el representante cántabro en Eurovisión, Miguel Angel Revilla, habrá tenido tiempo para sumarse al coro de aduladoras, suponemos que sí. Además seguro que encuentra hueco en su agenda entre bailes, comidas, inauguraciones, aniversarios y cuentacuentos, su verdadera profesión, para acudir a los actos oficiales. Siempre es un buen lugar para propagar algún chisme proveniente de la Familia Real o para criticar si el Lehendakari se pone delante o detrás.

1 DE MAYO.

1 DE MAYO.

HOY MAS QUE NUNCA ¡¡¡PRESENTE!!!

HOY MAS QUE NUNCA ¡¡¡PRESENTE!!!

Hoy hace 105 años que nació José Antonio Primo de Rivera, el mejor hombre de España. Una vida ejemplar, un soplo de pureza, de valor y de entrega entre tanta medianía, entre tanta hediondez y entre tanta inmundicia que ahogaban España, como ahora la vuelven a ahogar.

No vamos a resumir su vida; tampoco vamos a discutir su obra. Hoy es un día para recapacitar y pensar. De las muchas opiniones sobre él vertidas vamos a recoger sólo dos, efectuadas por D. Ramón Serrano Súñer en su "Semblanza de José Antonio joven", su verdadero amigo desde su época universitaria:

"Y cabe pensarse si al fin de tanta historia pasada no se nos habrá escapado el hombre. Y también si el hombre ha sido comprendido y aceptado en su verdad. (Tal vez lo que él dijera, amargamente, de su padre, pueda decirse de él con mayor justicia: que padeció el drama que España reserva a todos sus grandes hombres, el drama de que no los entiendan los que los quieren y no los quieran los que podían entenderlos."

"Por encima de todos los tópicos su recuerdo queda, quedará; y cuando la acción implacable del tiempo haya arrumbado muchas cosas, incluso muchas de las que se refieren al mito sobrepuesto a su persona, quedará el valor puro de su figura humana, de su grandeza verdadera."

José Antonio Primo de Rivera, el camarada, el Jefe, hoy, como siempre

¡¡¡PRESENTE!!!

NOTICIAS REPUBLICANAS

NOTICIAS REPUBLICANAS

El pasado 12 de abril, además  de la presentación del Frente Nacional en Cantabria, vio como un rebaño de resentidos, mugrientos e iletrados, incordiaba a los conductores en Santander para "celebrar" el aniversario del período más negro de la historia de España.

La masiva participación se fijó en 100 personas, o lo que sean. A pesar de tan minoritaria afluencia no dudaron en exigir un cambio de régimen; vamos que hay cosas que no cambian.

Lo curioso viene cuando uno lee atónito que convocaban nada más y nada menos que 12 asociaciones, a saber: Asociación Cántabra por la lll República, Asamblea de Mujeres, Asociación Héroes de la República, Asociación Juvenil de Izquierdas, IU, Juventudes Comunistas, Partido Comunista de Cantabria, Partido Comunista de España Marxista-Leninista, Partido Comunista de los Pueblos de España, Plataforma Ciudadana de Cantabria por la lll República, La Red Cultural (no se rían, no es broma) y STEC. Ahora se abre un abanico de posibilidades; veamos:

- Realmente son 8 ó 10 tíos que tienen montadas todas estas siglas para trincar subvenciones.

-Todos sus miembros han ido a la marcha con lo que se demuestra que son cuatro y el del tambor.

-Que ni el Tato quiere República.

-Que como hacer asociaciones no cuesta nada, lo que sea por hacer trabajar al funcionario.

-Que es un misterio que con seis comunistas en Cantabria haya siete partidos comunistas.

-Que la Asamblea de Mujeres creyó entender que la marcha era por La Mujer Pública.

-Que tocan a una media de 9 indeseables por Asociación, a no ser que para estas horas IU haya dejado de existir.

-Que alguien se equivocó al poner la hora. Esta gente no es de madrugar y menos en fin de semana.

En definitiva, rotundo éxito del pueblo trabajador, es que me troncho, que tomando la calle ha dejado un mensaje inequívoco de su deseo de cambio de régimen por la libertad, la democracia y bla, bla, bla...

Cambiando de tercio nos enteramos hoy de la muerte de un icono republicano, una señora de alias "la dinamitera". Los rojillos, a falta de Moratos, Capitánes Cortés, Moscardós, Miralles, Ascensión, Lostaus y tantos otros, muchos de ellos Caballeros Laureados por su valor y hazañas sobrehumanas, tienen que glorificar a personajillos como el que tratamos, cuyo único mérito parece ser que fue ser comunista y un poco torpe con la dinamita, hasta el punto de perder una mano por impericia propia. Llegada la guerra a su fin tomó las de Villadiego pero fue detenida en Levante cuando se disponía a huir al extranjero. Liberada primero y detenida más tarde, recibio sentencia de muerte, que sería conmutada por cadena perpetua de la que cumpliría la friolera de tres años, siendo indultada por el genocida Franco, como tantos otros. Vivió en Madrid vendiendo tabaco de contrabando lo que le permitió poner un estanco, como aquellos que les ponían a los mutilados nacionales en la guerra; es un misterio como el genocida le permitió vivir y además hacerse empresaria. Lo que nunca pudo sacudirse de encima fue su amargura y sus malos modales. Pero en fin, que descanse en paz. No le faltarán reseñas en los periódicos, de izquierdas y de derechas. Hace unos pocos meses falleció el General Esteban Ascensión, último Laureado vivo en la Guerra de Liberación, siendo Capitán del sexto de Numancia derrotó a cuatro batallones de gudaris cargando a la bayoneta en Las Minas, frente de Vizcaya. El mejor homenaje a su persona, el silencio conque medios de comunicación y estamentos castrenses pasaron por encima de la noticia y es que los mejores no deben estar en boca de la fétida inmundicia que ahoga España.

La nostalgia de la II República, una patología cultural

La nostalgia de la II República, una patología cultural

Uno escucha a los nostálgicos y cree soñar: resulta que un día existió en España un feliz mundo de Utopía donde todos los hombres eran libres y las fuentes públicas manaban limonada. Pero, entonces, ¿cómo pudo ser que se acabara aquella bicoca? Es muy interesante subrayar los argumentos de los nostálgicos de la II República y confrontarlos con la realidad. Es interesante porque uno constata que todos esos argumentos son absolutamente ficticios. Vayan tres ejemplos.
El nostálgico invoca la democracia: entre la oligarquía alfonsina y la dictadura franquista, el régimen del 14 de abril fue un oasis democrático. Ahora bien, la II República fue una democracia extremadamente imperfecta, donde la voluntad popular fue violada desde el primer momento y hasta el final: desde las propias elecciones municipales que dieron lugar al cambio de régimen (y que, recordemos, ganaron los monárquicos), hasta el falseamiento masivo de actas en las elecciones del 36, pasando por la prohibición de gobernar al partido que ganó en 1933 y por la ausencia de sanción a los auténticos responsables del golpe revolucionario de 1934. Como democracia, la II República distó de ser ejemplar. Más aún: no fue realmente democrática.
El nostálgico invoca también la obra social republicana: entre las tiranías de los dictadores, he aquí que al fin alguien se preocupa por la justicia social. Pero la política social de la República fue una calamidad, desde la reforma agraria hasta la regulación de la jornada laboral, hasta el punto de que en 1936, después de cinco años de gobierno republicano, sobrevivían condiciones de explotación objetivamente insoportables. La política social de la República no estuvo inspirada por el deseo de crear una sociedad más integrada, mejor cohesionada, sino que adquirió tintes de venganza de clase y, sobre todo, fue de una incompetencia extrema. El gran drama del movimiento obrero en España, y de la izquierda española en general, es que las dictaduras de Primo de Rivera y de Franco presentan mejor balance social que la II República en materias concretas como la protección del desempleo, la cobertura sanitaria o la evolución de los salarios. Es una verdad dolorosa, pero es así.
El nostálgico, en fin, enarbola la preocupación de la República por la educación: la figura del “maestro republicano” sigue funcionando como tópico romántico, envuelta en el halo sublime de la promoción de la cultura. Pero lo cierto es que la República, más por razones de sectarismo que otra cosa, empezó cerrando centros escolares en masa –los de la Iglesia- y sólo después procedió a crear escuelas y plazas de maestros que, por un lado, se pusieron en marcha a un ritmo lentísimo, y por otro, beneficiaron sobre todo a militantes republicanos con carné de partido que se convirtieron en maestros de un día para otro. Aquí es donde más amargo es el balance republicano, por contraste con el proyecto inicial: las ambiciones eran muchas; los logros, muy escasos.
“No es esto, no es esto”
Son sólo tres ejemplos, pero son ilustrativos. En gran medida, la nostalgia republicana es un puro sentimiento construido sobre la base de tópicos retóricos sin correspondencia con la realidad. La nostalgia de la República es, en rigor, una nostalgia de lo que no fue; la nostalgia de un enorme fracaso.
La II República, en efecto, es menos sugestiva por lo que fue que por lo que pudo ser. Era verdad que el régimen de la Restauración estaba podrido; tanto que se hundió desde dentro sin el menor gesto de resistencia. Era verdad que España necesitaba un cambio en profundidad. La República pudo aportarlo: hacía falta renovar las elites sociales y políticas, incorporar a las masas a la vida ciudadana (la “nacionalización de las masas”, en el lenguaje orteguiano), revitalizar las instituciones populares, corregir una democracia inexistente de puro artificiosa, poner a la Iglesia al paso del tiempo, solventar situaciones de crónico atraso económico en el campo y en las fábricas… Se necesitaba un amplio programa de educación nacional, de participación social en la vida pública, de reestructuración del sistema económico. Pero, en vez de eso, la II República aportó unas elites políticas muy mediocres, una política social y cultural sectaria, una política económica incompetente y perezosa… En ese sentido, la crítica falangista a la II República parece hoy más acertada que la crítica de tipo conservador o tradicionalista: la República no fue tan funesta por lo que destruyó como por lo que no supo construir.
Ortega lo dijo –y muy pronto- con su habitual plasticidad: “No es esto, no es esto”. Efectivamente, no era eso. Y lo que hoy rememoran los nostálgicos, envueltos en la bandera tricolor, tampoco es. Nuestros nostálgicos del 14 de abril nos están hablando de una República virtual o, para ser más exactos, espectral. La realidad de la historia fue otra: fue la República que acabó en guerra civil. Y no, por cierto, por culpa de las torvas asechanzas del fascista eterno, sino por culpa del sectarismo, el fanatismo, la irresponsabilidad y la frivolidad de sus líderes.

José Javier Esparza.

POR ALUSIONES

POR ALUSIONES

Este fin de semana, además de la visita girada por José Fernando Cantalapiedra Villar, presidente del Frente Nacional y Jefe Nacional de La Falange, con motivo de  la presentación del Frente en Cantabria y que está perfectamente reflejado en el artículo anterior, hemos tenido también la visita de otro personajillo, éste, de tercera fila. Su nombre es Ignacio Toledano, en adelante Nachete, y ha venido, según él, por motivos de trabajo. Este personajillo es un demagogo, hortera y fracasado político donde los haya. Para los no entendidos, es uno de los muchachetes de Silva, aunque creo que ya se le puede catalogar como ex. Como no ha sabido digerir su marginalidad se dedica a sentar cátedra y filosofar desde una posición que ni le corresponde ni merece.

¿A qué vino Nachete realmente a Santander? Pues a insultarnos y a faltarnos al respeto y por ello es de Ley que se le dé cumplida respuesta.

Si el General Franco te da pesadillas es tu problema; otros tenemos ese asunto ya superado desde la niñez, así que a ver si creces y dejas de perder el tiempo en tonterías. Cantabria, que no Santander, es la tierra de Hedilla, y también la de Pérez Rubalcaba y el asesino de ancianas, así que ese recurso al pelotilleo demagógico sobra, de la misma manera que Santander es una ciudad única, ¿serás capaz de decirnos alguna que no lo sea?

Al personaje en cuestión le ofende que La Falange de Cantabria esté recogiendo firmas contra la retirada de la estatua ecuestre del General, pero le agrada ver una calle a Matías Montero; pues si hubieses andado un poco más te hubieras encontrado con otra dedicada a Falange Española u otra a la División Azul, todas ellas puestas por las mismas autoridades que pusieron la estatua culpable de tus pesadillas. Ya se sabe que la demagogia suele estar reñida con la razón y por ello Nachete, que se hace fotos bajo la estatua y bajo la placa de la plaza Matías Montero, no duda en calificarnos de ultraderechistas, término muy querido por todos estos marginales que a su vez no han dudado en intentar amancebarse con toda la fauna habida y por haber sobre el suelo patrio, con el resultado de haberse quedado más solos que la una y al servicio del ultraderechista más conocido de este país; es más, algunos les han dejado para irse con Corral, ¡con Corral!; otro, con pasado turbio, al que Nachete defendía con la aplastante razón de que era su camarada resulta que está fraguando su paso a España 2000, un partido muy falangista, como sabemos todos. Pero Nachete no está a esas cosas, falla como una escopeta de feria pero olvida rápido lo que le interesa.

Teme que ante el intento de retirada de la placa de la calle de Matías Montero no recojamos firmas. Vamos a explicárselo como a un niño pequeño para ver si se entera: Nachete, hijo, la recogida es contra todas estas retiradas de monumentos y calles, así como contra la Ley de Memoria Histórica, como pone en la hoja y se personaliza en ese monumento concreto porque sin duda es el más mediático de todos. Es más si te hubieras molestado en leer lo que pone en la estatua en lugar de hacer el mentecato, como hicieron los de Juventudes Socialistas, sabrías que ese monumento no está ahí por exaltación del Régimen sino por agradecimiento de esta tierra tras una intervención de Franco muy benefactora para con la ciudad. Pero es más fácil hacer demagogia, sobre todo cuando uno es experto.

Tú, Nachete, eres el último mono para decirnos a nosotros dónde estamos o dejamos de estar; preocúpate de saber dónde estás tú, porque últimamente andas un poco desubicado y da la sensación de que andas buscando la manera de dar el salto a FEJONS, si es que son tan tontos de admitir a alguno de vuestra cuerda porque es como meter a la zorra a cuidar las gallinas, y con eso habrás terminado no sé cuantos años de militancia dando tumbos para volver al mismo sitio de partida y sin haber cambiado nada. El tiempo dirá.

Hasta siempre gran e inútil demagogo, pontificador de la nada, tuerto en el país de los ciegos y una última petición, si te es posible no nos vuelvas a honrar con tu visita y si tienes que volver no lo hagas con ese aspecto de pordiosero, embutido en un abrigo hortera que da el aspecto de robado o heredado de algún pariente más grande que tú; todo ello añadido a tu hortera engominado de familia pija venida a menos y el paraguas negro, recuerdan a aquel personaje del TBO, Doña Urraca, claro que ésta tenía mucha más gracia que tú. Es una cuestión estética, una ciudad única como Santander no debe tener adefesios sueltos por la calle.

CRONICA DE LA PRESENTACION DEL FRENTE NACIONAL EN CANTABRIA

CRONICA DE LA PRESENTACION DEL FRENTE NACIONAL EN CANTABRIA

El FRENTE NACIONAL se ha presentado en el Palacio de Exposiciones de Santander como culminación de una importante campaña de publicidad tanto en la prensa diaria como en las cadenas de radio de Cantabria. El acto contó con una considerable acogida por parte de los ciudadanos cántabros que acudieron para conocer la imagen y el mensaje de nuestro partido.

Intervino en primer lugar Adrián Ortiz miembro de la delegación territorial del FRENTE NACIONAL quien analizó la situación de profundacrisis, tanta social, económica y política que sufre nuestra nación y que se proyecta sobre Cantabria de forma especial.

A continuación transcribimos algunos párrafos del excelente discurso del cántabro Adrián Ortiz.

“En Cantabria con un gobierno salido de oscuras reuniones, mantenidas en secreto hasta el último momento, con un Presidente que sólo está para inauguraciones, ágapes y shows televisivos y que nada tiene que decir sobre problemas como la huelga médica, la huelga de funcionarios de justicia o los despidos masivos en empresas estratégicas de la región, esta regeneración de la que hablamos es tan urgente como en el resto de España.”

“Han quedado lejos aquellos tiempos en los que el fenómeno de la inmigración era visto como algo lejano en Cantabria y se eludía de hablar de ello viéndolo como un problema en cierto sentido ajeno.

Actualmente cualquier ciudadano de a pie ha podido comprobar cómo en un periodo muy breve de tiempo la cantidad de inmigrantes en nuestros pueblos y ciudades ha crecido exponencialmente y ya no podemos eludir más tratar este asunto.”

“Porque, tanto al PP como al PSOE les gusta mucho hablar del Estado de Bienestar. Y yo pregunto ¿Qué estado de bienestar es aquel en el que una persona apenas puede tener un hijo debido a las extenuantes y paupérrimas condiciones de trabajo que tienen que soportar nuestros jóvenes?”

“¿Qué va a decir Revilla cuando vea que ya no hay niños en los pueblos donde va a fumar sus puros, y en vez de eso sólo haya casas vacías y abandonadas? ¿Qué va a decir? ¿Va a ir a contárselo a Buenafuente entre gracia y mofa como hace ahora o va a seguir callando?”

“Porque ya basta de hablar de ellos, ha llegado la hora de hablar de nosotros. De una fuerza con soluciones que nace hoy aquí, que se llama Frente Nacional. Hablemos con ilusión porque el futuro, si trabajamos juntos, sumando nuestras fuerzas, respetando nuestras diferencias en beneficio de España, y creyendo en nuestras posibilidades, el futuro, entonces es nuestro.”


A continuación el presidente del FRENTE NACIONAL, José Fernando Cantalapiedra desarrolló su intervención para realizar una critica demoledora contra la clase política y para perfilar las propuestas que trae el FRENTE NACIONAL, que aspira a ser el Partido del Pueblo, el Partido de todos los ciudadanos españoles que son ignorados y despreciados por esa clase de privilegiados que son los políticos, pero que sin embargo sufren ellos y sus familias los problemas que asolan a nuestra Patria: terrorismo, separatismo, inmigración incontrolada, delincuencia, recesión económica... Seguidamente transcribimos algunos párrafos que por su especial interés destacamos de todo el discurso de Cantalapiedra.

“El Frente Nacional nace como un movimiento político actual, parareivindicar las verdaderas necesidades e intereses del ciudadano español, Un partido cuyo mensaje será el mismo ahora que cuando lleguen las elecciones, ¡Ya basta de las falsas promesas de los políticos, de sus engaños, porque es hora de reaccionar y reivindicar la autentica voz delpueblo español ! “

“PP y PSOE son dos opciones políticas unidas al fracaso y al desastre, son dos partidos que nos conducen a una abismo histórico sin
precedentes... jamás han rectificado, ni los unos ni los otros en todas sus cesiones al separatismo, con quien la final siempre pactan y sin embargo la mayoría de los españoles desea que no se ceda ante las pretensiones de los partidos separatistas: no mas claudicaciones”.

“PP y PSOE son ambos culpables de permisividad con el separatismo, que gasta los fondos públicos que pagamos con nuestros impuestos en financiar el odio a España”

“Las falsas justificaciones para aceptar la inmigración descontrolada secuentan por docenas y siempre ocultan la realidad, puesto que solo beneficia a una minoría de ricos acomodados y perjudica especialmente a los trabajadores españoles, a la clase media: la inmigración tira los salarios a la baja, esto es lo que se quiere tapar con las palabras ampulosas de tolerancia y solidaridad con los extranjeros”

“El Frente Nacional aspira a convertirse en al altavoz de los derechos de los trabajadores españoles frente al problema de la inmigración descontrolada y de los empresarios y los partidos que defienden la política de puertas abiertas”.

El día 12 tienes una cita con el Frente Nacional en Santander.

El día 12 tienes una cita con el Frente Nacional en Santander.

1 DE MAYO ¿NOS VAMOS A NÜREMBERG?

1 DE MAYO ¿NOS VAMOS A NÜREMBERG?

Invitados oficialmente por nuestros camaradas del NPD, y como socios oficiales en el Frente Nacional Europeo,La Falange ya ha confirmado el envió de una delegación oficial, encabezada por nuestro Secretario General, Felipe Pérez, a los actos, que con motivo de la fiesta del 1º de Mayo se celebrarán en Nüremberg.

 

Desde La Falange de Cantabria estamos planteando la posibilidad de estrechar lazos de camaradería con nuestros camaradas alemanes del NPD.

 

¡Arriba España!

¡Arriba Europa!

1 DE ABRIL, PARTE DE GUERRA

1  DE ABRIL, PARTE DE GUERRA

TIBET LIBRE

TIBET LIBRE

No podemos más que solidarizarnos en estos momentos con el pueblo tibetano que lleva sufriendo la encarnizada dictadura comunista ante el silencio cómplice de las democracias occidentales.

Queremos hacer mención desde aquí la historia de esta tibetana, Tsering Chungtak, una bella joven que ostenta el título de Miss Tíbet 2007, fue expulsada de un concurso internacional de belleza en Malasia por negarse a llevar una banda que decía Miss Tíbet-China. Ella se presento al Concurso de Miss Mundo esperando tener "la oportunidad de expresar que el Tíbet no es parte de China, que debe ser libre".

Ya que el comunismo, la ideología más criminal de la historia con más de 100 millones de muertos a sus espaldas, no solo esclaviza al pueblo que la sufre como en este caso el chino y anteriormente el ruso, polaco o incluso el español, si no que también a los pueblos vecinos como en este caso al tibetano.

CANDINAMIA

CANDINAMIA

Le deja a uno pasmado la ligereza con la que los depositarios de la voluntad popular, tiene coña la expresión, prestidigitan con los fondos públicos. Está claro que dinero debe haber a raudales, porque de otra manera no se explicaría tanto derroche y tanta ineptitud.

Viene todo ello a cuento del despilfarro que supone  inyectar dinero público a actos de dudosa calidad y reconocida inutilidad. Quien se haya dado una vuelta  por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander entenderá a la primera de lo que estamos hablando.

Junto a Asociaciones de indudable mérito e importancia como Ampros, Amica o los diferentes grupos Scout levantaban sus puestos las juventudes de los partidos políticos de pata negra, léase , socialistas, peperufos y regionalistas, éstos últimos muy concurridos dejando claro a qué sombra hay que arrimarse en la actualidad para estar “bien colocado”. Junto a ellos, otro tipo de fauna pululaba a la caza de la subvención. Allí moraban especímenes  de La Red, el Sindicato de Estudiantes, que compartía espacio con las flores de loto arco iris, nada que ver con la trucha del mismo nombre, Juventudes Comunistas,¡qué jarcia! o unos muy pintorescos que responden al nombre de El Argayo, aunque ellos lo pronuncian en versión paleta. Todos tienen en común su aspecto andrajoso y descuidado, más propio de los barrios de las favelas que de un país civilizado. Entre todos ellos no llegan a un mes de trabajo cotizado a la Seguridad Social, pero ahí están, mamando de la teta pública, trincando sumisamente la pasta procedente de los que dicen despreciar. Banderas anticonstitucionales por doquier, acompañadas en algunos casos de banderas de la felizmente fenecida Unión Soviética, y es que a traidores no les gana nadie, así como algún Che Guevara de esos que tanto les gusta a estos revolucionarios de porro y calimocho. Como colofón a todos ellos, el lábaro; o sea, nacionalistas internacionalistas, la cuadratura del círculo, la cumbre de la imbecilidad y el analfabetismo, la prueba palpable de la minusvalía intelectual, humana y moral de estos tuercebotas que hacen de su juventud un estercolero en lugar de una etapa de diversión, formación y aprendizaje. Auténticos adefesios con patas se podían observar tras los mostradores de sus cubiles, admiradores de las ideologías más viles e infames de la historia del ser humano; será que la escoria entre la mierda destaca menos. Pues esta miseria es la que está subvencionando el Gobierno Regional a través de la Consejería de Lola y la Dirección Regional de la Juventud  que ahora lleva Eugenia Gómez de Diego de manera tan calamitosa como su ínclito predecesor. El propio stand de dicha Dirección, al igual que los socialistas y gente de los sindicatos chaperos se dedicaba no a repartir el Quijote en edición de bolsillo, el compendio del pensamiento de Ortega o la Antología de la Generación del 27, sino simplemente condones, como siempre, es lo único que se les ocurre dar a los jóvenes, condones; que sean analfabetos, no vayan a despabilar y nos muevan la silla, pero con funda.

Banderas republicanas a mansalva subvencionadas por el gobierno del señor Revilla, que al igual que Lola e Ignacio se dieron un garbeo por la cita para la foto. Banderas que no parecieron molestarles mucho a ninguno de ellos, esperemos que cuando el vivalavirgen que tenemos por Presidente acuda a la próxima cita con el Rey le cuente como graciosamente ampara y paga de los Presupuestos a los que quieren pasarle la mano.

Frente a tanta indignidad una sola bandera de España, que al menos sirve para creer que no todo está perdido entre tanta miseria e inmundicia. Y mientras tanto ¿alguien quiere un condón?